You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un paseo de reconocimiento

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Hola @suol

Una gran caminata tuviste, pero me imagino que valió mucho la pena. Realmente todas esas cosas de trenes me resulta misterioso la verdad creo que yo no me atrevería a pasar por esos rieles con madera vieja, creo que se caería con mi peso jajaja

Lo bueno es que se pudieron bañar y fue muy refrescante para ustedes! Quedé con la duda si te bañaste también jeje

Recuerda unirte al club5050 para tener más oportunidades de apoyo de los curadores y del soporte de booming. Mejora tu formato para hacer más atractivas tus publicaciones.

Gracias por escribir, Dios te bendiga mucho!!!
Ten éxito durante la semana

RevisiónStatus
Club5050NO
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas

image.png

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit
Sort:  

Oye gracias por tus palabras, que bueno que te gustara la aventura y la verdad si da un poquito de miedo por la altura pero fue genial y la verdad me dió penita bañarme ahí jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44