My Application for Steem Representative

in RECREATIVE STEEM2 months ago (edited)
El tiempo pasa muy rápido y es hora de postularme nuevamente a Steem Representative. Aquí les va mi postulación, si pasas por aquí no olvides dejar un comentario.

Agradezco principalmente a Dios, por darme las habilidades para ejercer el rol de RS por estos meses. También al equipo de Steemit por la oportunidad de ser una cara publica para Steem Blockchain.



Imagen de editada en Meitu

¿Soy un usuario activo en la plataforma?

Llevo 3 años creando contenido en esta plataforma, nunca he estado inactiva durante más de una semana. Más que todo es porque Steemit se han convertido en un lugar seguro para mis palabras y creatividad.

Incluso antes de culminar mi carga académica (en épocas de estudio) no dejaba mi blog abandonado. He sido constante y eso se demuestra con la cantidad de publicaciones que he realizado durante todo este tiempo.

Además ahora soy moderadora de dos comunidad (Healthy Steem y Recreative Steem). Cumplo con moderar las publicaciones de los usuarios y encontrar gemas de contenido escondidas para nominar a Booming.

¿Cual es mi cantidad de SP, mi Reputación y mi VCSI?

image.png

Tengo actualmente 24,722.88 Steem Power efectivos en mi cuenta, de los cuales delego 1000 SP a las comunidades de Healthy Steem, Comunidad Latina, Recreative Steem y el proyecto de Steem-Seven.

También hago delegaciones a usuarios nuevos, para que tengan mayor alcance en la plataforma y puedan interactuar mejor. Mi reputación es de 77.592 y tengo un VCSI de 42.5. Con dicho SP apoyo a la mayoría de usuarios que hacen vida dentro del Reto de Interacción.

¿Por qué sería un buen representante?

Después de 6 meses siendo Representative Steem, he entendido que no solo se trata de lucir bien al posar en una foto con la camisa de Steem. Se trata de dar lo mejor de tí para motivar a otros a seguir creando contenido en esta plataforma.

Tengo principios cristianos y además me gusta ser disciplinada en lo que hago, como lo dice el versículo: hago todas las cosas tratando de reflejar el amor de Dios.

Todas vuestras cosas sean hechas con amor. 1 de corintios 16:14

Tengo un canal de Youtube donde constantemente promociono a Steem a nuevos usuarios potenciales. Mi pasión es crear concursos sobre la salud motivando a los usuarios a aprender más sobre algún tema nuevo enfocándome en la prevención de muchas enfermedades.

Estoy en constante lucha contra el plagio y el contenido artificial que es generado por usuarios nuevos.

Recientemente creé un proyecto sobre telegram llamado Connect You que estoy dirigiendo con mi amigo @ alejos7ven. El objetivo de dicho proyecto es orientar a las personas hacía la creación de su cuenta en Steemit y la generación orgánica de contenido en general, el grupo permanece abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Tengo varios proyecto que anhelo concretar este año, enfocados principalmente en la salud y el bienestar de las personas en Venezuela, dando a conocer a Steem Blockchain como patrocinador oficial, aportando con las recompensas de mis publicaciones en SBD.

Esto ha sido todo por mi aplicación, espero puedan considerarme como Steem Representative. Agradezco además su apoyo hasta el momento, ha sido de gran ayuda a mi familia y mi carrera universitaria.

♡ Gracias por leer hasta aquí. ♡



Sort:  

Hola 🤗 oye aportas ese toque de juventud,eres de las más jóvenes Representantes Steem y eso me gusta ,has adquirido experiencia, te gusta apoyar a los usuarios. Te has destacado dentro de tu rol con tus videos promocionales también,eso forma parte de tu rol y resulta positivo para la comunidad Steemit.

Aunado a tu actividad como autora donde destacan tus concursos en las comunidades donde eres Mod. Pienso que seras seleccionada nuevamente por el trabajo realizado hasta ahora.

Mantén la etica profesional, esa empatía que te ha caracterizado y que resulta importante en este rol 😃👍

Posted using SteemPro Mobile

 2 months ago 

Hola querida!

Muchas gracias por enviar tus fuerzas!
Realmente es muy importante para mí
Se que la promoción de Steemit no se detiene,
es por eso que nunca bajo la guardía con respecto a la promoción de esta plataforma

Bendiciones para tí y espero que Dios te bendiga mucho!

Ha sido un gran trabajo el que haz realizado, que esa juventud y visión sigan dando sus frutos para lograr más metas como esta.

 2 months ago 

Hola amigo
Gracias por apoyarme!!

 2 months ago 

Gracias amigo!!!

Dios te bendiga!!

 2 months ago 

Hola @dexsyluz
Tienes la experiencia y las ganas de seguir dando lo mejor de ti. Espero continúes formado parte de este equipo de representantes de steem.
Te deseo mucho éxito y bendiciones.

 2 months ago 

Hola querida
Gracias por el apoyo
Dios te bendiga!

Proyectos Buenos en mente no se hacen esperar. Continuando con este rol alcanzarás muchísimas metas más. Enhorabuena por tu iniciativa. Éxito con la aplicación 😀

 2 months ago 

Por supuesto amiga, esos proyectos no se hacen esperar !!

Dios te bendiga!

 2 months ago 

Excelente blogger y siempre activa aportando a esta gran comunidad. Totalmente recomendable que continue representandonos.

Mucha suerte y saludos!!

Posted using SteemPro Mobile

 2 months ago 

Muchas gracias por tus palabras amigo
Saludos!!

 2 months ago 

Gracias amigo
Espero que tu también llegas a formar parte de dicha aventura!

 2 months ago 

Saludos amiga @dexsyluz

Has estado mostrando una excelente actividad en la plataforma, tu constancia y creatividad para crear contenidos, además de su esfuerzo por promover la plataforma le hacen ser una fuerte candidata a repetir este importante rol.

Le deseo éxitos.

 2 months ago 

Les agradezco a Dios por ponerme en el lugar correcto
saludos!!!
mil bendiciones!

Loading...

Se nota el esfuerzo y la dedicación que has puesto en steemit donde cada uno de tus proyectos ha ido dando sus frutos y has alcanzado lo que te propones, gracias a ti los miembros de Connect you conocimos la plataforma de steemit donde podemos plasmar nuestros conocimientos y vivencias diarias. Sé que lograras que muchas más personas se animen a entrar.

3 años no es un número que se diga fácil donde se ha destacado tu constancia a pesar de tus estudios por lo que es algo que me motiva, pues me identifico con ello.

Te deseo la mejor de las suertes en tu postulación y sigamos creciendo. 💪

 2 months ago 

Hola amigo!!

Realmente me agradan las palabras que escribiste para este comentario
sinceramente ese proyecto nació sin querer en mis pensamiento jeje nació de un video que se hizo viral sin querer xD

Hola amiga.
Esta haciendo un buen trabajo, la felicito.

Éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Hola amiga
Muchas gracias por tu comentario
Dios te bendiga!!

 2 months ago 

gracias amiga!!
Dios te guarde!

Saludos amiga @dexsyluz eres una chica muy dedicada y te deseo mucha suerte en esta postulación a steem presentative, mucha suerte en este nuevo camino que se lo haces muy bien.

Salidos.

 2 months ago 

Hola querida
Gracias !!

Dios te bendiga
La dedicación se basa más que todo en ser disciplinada

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69