Mi tercer delfín - Nuevo logro desboqueado

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
Cuando comencé no creía llegar hasta donde estoy hoy. Creo que uno de los mayores retos al principio fue dudar de mi potencial. Hoy llego a mi tercer delfín con mucha alegría y con ganas de seguir creciendo en esta enorme familia.

Créanme cuando les digo que no me di cuenta cuando llegué tan rápido a los 15.000 Steem Power jajajaja. Hice muchos encendidos antes de llegar aquí y todo valió la pena.



Imagen de mi propiedad. Editada en Picsart.

Si me encontrara otra vez con mi yó de hace 3 años, le diría exactamente esto: ''No dudes, porque la duda no te llevará a ningún lado. La fé en Dios te colocará en posiciones estratégicas, posiciones donde no creías estar desde que comenzaste a creer en Él.''

Creo fielmente que Dios tiene un plan para todos nosotros, y también creo que entre todas las plataformas; Dios me colocó en una plataforma muy hermosa donde puedo divertirme haciendo lo que más me gusta hacer y es; crear contenido.

Crear contenido aquí no es sencillo, necesitas un cascada inmensa de creatividad y sobre todo mucha fé. La motivación de ganar algunas criptomonedas nos ayuda a nos desmayar mientras estamos todos intentando sobrevivir al mercado bajista de este año.

El mercado bajista solo es llevadero cuando disfrutas de lo que te gusta, mientras haces y escribes sobre lo que te apasiona. Este logro no me pertenece a mí, este logro le pertenece a toda la comunidad de Steemit en general. No solo a los curadores por darme confianza, si no a cada una de las personas que apoyan mis publicaciones.

Screenshot_20230625-194338_Chrome.jpgScreenshot_20230625-194423_Chrome.jpg

Encendido, fotos de mi propiedad.

Este solo es un escalón más en el salón de la fama de Steemit, en los próximos meses espero alcanzar el siguiente logro de 4 delfines. El camino no será fácil, pero si que lo disfrutaré.

Tengo un proyecto especial en mente, mi mente está cocinando algo muy jugoso para atraer escritores potenciales y pequeños inversores dispuestos a trabajar su Steem Power, muy pronto conocerán los detalles. Lo único que me falta es tener tiempo libre de la universidad, así que creo que el proyecto será lanzado a finales de julio aproximadamente.

¡Por el momento la publicación quedará hasta aquí, espero tengas un lindo día hoy lunes 26 de junio!

Sort:  

Happy Triple Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬 🐬 🐬

 last year 

My heart is full of gratitude, I will be doing my best for Steemit ♥ ♥ ♥

Muchas felicidades amiga por ese nuevo logro espero pronto saber de tu proyecto muchos éxitos y bendiciones para ti

 last year 

Hola amiga, estoy segura que será de bendición para todos aquí

Saludos y bendiciones

Muchas felicidades amiga por ese logro 🐬🐬🐬 una meta que te ganaste con tu trabajo y maravilloso esfuerzo, muchas bendiciones para ti.

 last year 

Muchas bendiciones para tí también querida, espero que goces de buena salud

Great achievment... Happy triple dolphin day...

 last year 

Gracias por las felicitaciones!

 last year 

Saludos hermosa amiga dexsyluz, felicitaciones por tu nuevo logro.

Siempre has dado ese mensaje de fe en Dios para lograr tus metas y hoy puedes ver como ha resultado en tu crecimiento.

Me intriga ese nuevo proyecto que tienes en mente, me mencionas cuando este listo, saliendo del horno por favor mira que me gustan las cosas calentitas jajajajaja.

Feliz día hermosa.

 last year 

Créeme que si te comentaré al respecto del nuevo proyecto jajaja para recibir tu apoyo también

Dios te bendiga y que goces de buena salud!

 last year 

Muchas felicidades por este nuevo logro alcanzado amiga. Ya son tres delfines que llenan de satisfacción porque son producto de tu gran trabajo en la plataforma. Te deseo lo mejor, muchas bendiciones para ti 🙏. Éxitos amiga 🤗

 last year 

Gracias querida, espero tu también puedas lograr más delfines pronto!

 last year 

Que lindo amiga 🤩🤩🤩 felicidades por tus tres 🐬🐬🐬 esto es maravilloso
Estás creciendo lindo y el señor te va a seguir bendiciendo. Un abrazo inmenso y gracias por compartir tu alegría con nosotros en recreative Steem community

 last year 

Gracias por la visita Grace!
Es un día de festejo pero no hay pastel jajajaja
Recreative Steem se ha convertido en un lugar bonito para mí

Felicidades querida amiga por tu logro que bien te lo merecidos te lo tienes 🎉💪🏻

Que bueno que con este legro tengas pensado hacer un proyecto para finales de julio estaré atenta para ver de qué se trata.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga, gracias por visitarme!!
Espero que también te sumes al nuevo proyecto, bendiciones para tí y espero que goces de buena salud!

 last year 

Congratulations and celebrations! You did it!
Wishing you all the best for the next dolphin!

 last year 

Gracias!! Lo hare mejor para llegar a 4to delfín 🐬

🖐 saludos

 last year 

Felicitaciones 🐬🐬🐬🎉🎉🎉

Espero que ese proyecto puedas concretarlo muy pronto!

Feliz Semana 😊

 last year 

Gracias!!
Bendiciones para tí y que tengas un gran día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32