Alphabet Soup – SEASON 2 || 1th edition || Contest flash

in RECREATIVE STEEM9 months ago (edited)
El momento que todos esperaban, la segunda temporada de la sopa de letras. Lo que comenzó como un juego ahora sube de nivel, prepárate para los cambios que veremos ahora en esta nueva temporada.

Antes de continuar déjame invitarte a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Tu apoyo sería de mucha ayuda para los diferentes proyectos que desarrolla dentro de la plataforma. Puedes hacerlo a través de este enlace



Imagen editada en Canva.

Alphabet Soup || 2nd season || 1st edition


Hay algunas actualizaciones en los ingredientes de la sopa, espero estés dispuesto a participar. Recuerda que la intención de la sopa es el buen uso de tu Steem Power y la interacción con tus amigos dentro de la comunidad. Es por eso que ahora el factor importante para ganar esta sopa son los comentarios que realices dentro de la comunidad, haremos el conteo con la aplicación de Steem Pro.

Los temas no necesariamente serán de salud, también iremos rotando entre las ediciones el idioma inglés y español. La tarea es descubrir las 5 palabras escondidas y colocarle un título a la sopa de letras.

Recuerda que después de eso debes ir a comentar al menos 3 publicaciones dentro de la comunidad, mientras más comentes más posibilidades de ganar tendrás.

image.png

Reglas:

  • Participar mínimo en el club5050
  • No estar en Power Down.
  • Tener un VCS mayor a 5.
  • Realizar un solo comentario sin editar.
  • No copiarte del compañero.
  • Votar y dar Resteem a esta publicación.
  • El concurso cierra el jueves 07-12-23
  • Invita a dos amigos en tu comentario.

Premios:

  • Primer lugar 4 Steem Power.
  • Segundo lugar 3 Steem Power.
  • Tercer lugar 2 Steem Power.
    Los ganadores serán anunciados en la edición siguiente.

Las palabras de la 1st edition de la segunda temporada están en español. Los espero en los comentarios.



Sort:  

Me alegra que esté de vuelta este concurso que me gusta mucho.

Las 5 palabras son:
🔺 Navidad
🔺 Remate
🔺 Compras
🔺 Euforia
🔺 Ofertas

El titulo

Época navideña

Invito a @santi06 y @wileska

Cinco palabras que encontramos en esta época.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por tus buenos deseos y por apoyarme

 9 months ago 

Hola @joshdavid, la verdad el título está muy bonito, y veo que pudistes encontrar las palabras, y te deseo mucha suerte en este concurso, abrazos.

Gracias amigo, este concurso me gusta porque me divierte encontrar las palabras.

 9 months ago 

Igual que a mí, jeje abrazos.

Hola @joshdavid muy bien acertadas tus palabras seleccionadas, y el título le va muy bien.

Bueno esas fueron las palabras que conseguí espero que sean las correctas, gracias por visitarme y por tu apoyo

 9 months ago (edited)

Hola querido
Agradecida por que hayas participado
Espera los resultado en la segunda edición

Tu concurso me gusta mucho

 9 months ago 

Me encantó el nombre que escogiste para estas palabras de la sopa amigo joshdavid.
Te deseo éxitos.
🤗♥️

Saludos mi participación.

  1. Vida.
  2. Diva.
  3. Edad.
  4. Navidad.
  5. Compras.

El título es: Momentos de la vida en navidad.

Invito a participar.
@lanegra2804.
@pandora2010.
@tahispadron.

 9 months ago 

Hola amiga, la verdad que si cumpliste con la reglas, ejej voy a participar para ver qué tal me va.

Amigo gracias @luisito01. Wow si animate a participar de seguro te va a ir muy bien.

 9 months ago 

Hola amiga, si ya hize mi participación, jeje abrazos.

Si que buenoo me alegra.

 9 months ago 

Amiga te felicito. La sopa de letras que has participado ha sido grandiosa, pues las palabras son encontradas.
Éxitos.
🤗♥️

Gracias amiga.

 9 months ago 

Hola querida, muchas gracias por participar!
Espera a que salga la segunda edición para los resultados!

Gracias. Si estare atenta.

 9 months ago 

Buenas noches, comenzamos esta segunda edición con mucho entusiasmo, acá las palabras:

Navidad, Euforia, Remate, compras y Ofertas.

El titulo para esta sopa es Compras en Diciembre.

Invito a mi hermosa amiga @eglis y a mi gran amigo @viajarparasanar

@yancar. Amigo un título que va muy de la mano con tus palabras seleccionadas.

Cómo que tiene mejor vista que yo porque hay dos palabras que no encuentro jejeje

Éxito en el concurso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Amigo yancar usted no fué muy lejos y encontró rápido las palabras en la sopa.
Éxitos.
🤗♥️

 9 months ago 

Lo haces muy bien amigo
Gracias por participar!
Espera los resultados en la segunda edición!

Saludos cordiales, querida Dexsy:

Por acá lo que encontré: Euforia, remate, navidad, compras y ofertas.

El título que le asigno es: El consumismo de fin de año.

Invitación: @nexcis, @mile16

 9 months ago 

Amigo, el nombre es perfecto para la época. Además las palabras ideales para lograr armonizar con él, te deseo éxitos.
🤗♥️

 9 months ago 

Hola @dexsyluz es mi primera vez que voy a participar en este concurso así que allí voy, me voy a colocar los lentes para buscar esas palabras.

Remate.
Navidad.
Ofertas.
Compras.
Ferrer.
Invito a @zhanavic69 @beautiful12.

Título:

Día de shopping

El titulo esta genial pudo conseguir las cinco palabras le deso mucha suerte en el concurso

Hola amiga @venturabogarin. También es mi primera vez, siempre hay una primera vez me encanto tu título.

 9 months ago 

Hola amiga.
Me alegro te haya gustado.
Éxitos
🤗♥️

 9 months ago 

Hola amiga, que bueno que pudistes encontrar todas tus palabras, y bueno el título está súper, jeje si combina por qué shopping y compras combinan, jeje abrazos, y te deseo suerte.

 9 months ago 

Gracias amigo.
Feliz tarde.
🤗♥️

 9 months ago 

Igualmente amiga.

 9 months ago 

agradezco verte por aquí
Espero te animes también en la segunda edición!!

 9 months ago (edited)

Gracias amiga por tu seguimiento animoso.
Claro lo estaré. Me etiquetas por fa.
DIOS te bendiga.
🤗♥️

 9 months ago 

Hola a todos espero que se encuentren súper bien y bueno aquí están las palabras que encontré espero que les guste.

1 NAVIDAD

2 OFERTAS

3 COMPRAS

4 REMATE

5 EUFORIA

estás fueron las 5 palabras que encontré y les mostrará las pruebas pero después se pueden copiar jeje.

Quiero invitar a las amigas @pandora2010 y @mary2000 a participar.

El titulo es

La llegada del niño Jesús

 9 months ago 

Agradezco que te hayas tomado el tiempo
Espero que estés pendiente en la próxima edición

 9 months ago 

Claro que estaré pendiente amiga, abrazos.

 9 months ago 

Ah claro que nos copiamos. Pero todo un éxito haber encontrado las palabras.

Saludos.
🤗♥️

 9 months ago 

Muchas gracias amiga, jejeje abrazos.

Gracias por la invitación.

Muy buen título.
Éxito en el concurso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Un placer amiga, y gracias por sus buenos deseos.

 9 months ago 

Me encantó esta dinámica: Estas son las palabras que encontré:

✔ Remate
✔ Navidad
✔ Mar
✔ Oferta
✔ Compras

Título: Vacaciones navideñas

Quiero invitar a @dasudi y @mvchacin 🙂

 9 months ago 

Saludos hermosa amiga dexsyluz, genial que ya la segunda temporada esta aquí, con cambios para mejorar.

Éxitos y bendiciones.

 9 months ago 

Muchas gracias por comentar amigo
Es una forma de apoyar la interacción en Recreative Steem aunque no esté dentro de las 7 comunidades del reto de interacción.

Espero tengas la oportunidad de participar!

Eyy amiga @dexzyluz, esta publicacion me llamo muchisimo la antencion, esta dinamica se ve bastante interesante, espero participar pronto pero primero tengo que recuperarme un poco con el VSC, ya que he estado algo inactivo Jaja.

Saludos!

 9 months ago 

Hola querido
No te preocupes participarás en cualquier momento!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57428.63
ETH 2425.69
USDT 1.00
SBD 2.34