Alphabet Soup || 9th edition || Contest flash

in RECREATIVE STEEM11 months ago (edited)
Estuve preparándome para este momento, la última sopa antes de la sorpresa que tengo para ustedes. No olvides apoyar esta iniciativa dejando tu voto y comentando tu participación. Te recuerdo que debes subir tu VCSI para ganar algún premio con este concurso.

Antes de continuar déjame invitarte a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Tu apoyo sería de mucha ayuda para los diferentes proyectos que desarrolla dentro de la plataforma. Puedes hacerlo a través de este enlace



Imagen editada en Picsart

Alphabet Soup || 9th edition


La sopa de la semana pasada estuvo fácil a mi parecer, mi interés no es que tenga cierto grado de dificultad porque si se han podido dar cuenta son recompensados los usuarios con un VSCI alto. Así que para participar ya sabes que debes hacer, comenta las 5 palabras que encuentres y ponle un título a la sopa de letras.

Reglas:

  • Participar mínimo en el club5050
  • No estar en Power Down.
  • Tener un VCS mayor a 10.
  • Realizar un solo comentario sin editar.
  • No copiarte del compañero.
  • Votar y dar Resteem a esta publicación.
  • El concurso cierra el MIERCOLES 30-08-23
  • Invita a dos amigos en tu comentario.

Premios:

  • Primer lugar 4 Steem Power.
  • Segundo lugar 3 Steem Power.
  • Tercer lugar 3 Steem Power.
    Los ganadores serán anunciados en la edición siguiente.

Ganadores || 8th edition


La semana pasada tuvimos la participación de 6 usuarios comprometidos con interactuar con los demás, estuvo ruda la competencia sin embargo el premio de esta semana es para el usuario que descubrió la palabras ‘’Watherfalls’’. El traductor me jugó rudo ya que me decía que esa palabra era ‘’Cataratas’’ mientras que otros usuarios me dicen que no se refiere a eso.

Siempre intento no sacar los mismos ganadores dos semanas consecutivas de igual forma hoy decidí otorgar un 1 STEEM Power por descubrir aquella palabra confusa jajaja. Espero que les haya gustado participar y espero que se una en la próxima edición.

Aquí les dejo el resumen de la sopa, recuerden que la edición 10 será especial. No pierdan la oportunidad de ganar una vez más.


image.png
Imagen creada por mi, en Hoja de Cálculo

Agradezco mucho la participación de estos usuarios y les recomiendo seguir apoyando a sus amigos con su Steem Power. De esta forma podrán ganar más Steem Power y además interactuar de forma orgánica con los demás usuarios.

Las palabras de la 9th edición están en inglés. Espero la disfrutes.



Sort:  
 11 months ago (edited)

Amiga de verdad muchas gracias por la mención y el premio.

Por aquí ya creo haber descubierto las 5 palabras
Mi título sería Los 5 sentidos

  1. Ears
  2. Taste
  3. Smell
  4. Touch
  5. View

Me gustaría invitar a participar a mi amiga @inspiracion y a @vivigibelis.

 11 months ago 

Hola querido, una de las reglas decía que no debes editar el comentario por nada del mundo
Espero te encuentres bien de salud
Gracias por dejar tu valioso comentario

Hola, vecina.

Palabras que hallé:

view, smell, ear, taste, touch.

A eso se le llama: Los 5 sentidos.

Invitación: @esthersanchez, @magavic

Gracias. Saludos.

 10 months ago 

Gracias por tu participación
Dios te bendiga
en las próximas horas estará lista la nueva sopa

Amén. Gracias por invitarme. Espero que esa sopa esté bien rica, vecina.

 11 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga dexsyluz, otra vez cumpliendo con tu concurso, son 9 ediciones y creo que solo me perdí de una, esperemos sigamos disfrutando de estas divertidas sopas de letra en inglish jajajaja, aprovecho para invitar a @vasc0 y a @alegnita

Mi titulo es "Los sentidos del cuerpo humano."

Acá las palabras: smell, touch, ear, view y taste.

Feliz y bendecido día para todos.

 10 months ago 

Gracias por tu participación
Dios te bendiga
en las próximas horas estará lista la nueva sopa

 10 months ago 

Hola mi linda amiga @dexsyluz.
Es mi primera vez que que participó en esta dinámica, así que innovaré.

Examinando la sopa en inglés conseguí las 5 palabras:

  • Ears.
  • View.
  • Taste.
  • Smell.
  • Touch.
    El nombre que le pondré es Los sentidos de la sopa.
    Invito a @Zhanavic69 y @filili71.
    Hasta pronto y Dios te bendiga.
    🤗♥️
 10 months ago 

Gracias por tu participación
Dios te bendiga
en las próximas horas estará lista la nueva sopa

 10 months ago 

Hola amiga, me avisas por fa.

Saludos cordiales.
🤗♥️

Hola, gracias por la mención, me gusta mucho tu concurso, me hace pensar e investigar mucho.

 11 months ago 

Gracias a Ti por participar en la edición anterior
Ten una buena tarde y que Dios te bendiga!

 11 months ago 

Hola, @dexsyluz.

Una nueva edición de esta grandiosa dinámica en la que cada semana muchos usuarios participan y aciertan a las palabras escondidas. Estamos muy atentos a la sopresa que nos traerá esta actividad.

¡Gracias por promover esta dinámica!

RevisiónStatus
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

 11 months ago 

Hola querido
Gracias por tu valiosa verificación!
Creo que la sorpresa sera de agrado para los participantes
Dios te bendiga

Gracias, vecina.

 11 months ago 

esta invitado a participar vecino

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 24th August 2023 - Win 600+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

holis, me gustaria saber que sigifica VSCI?

 11 months ago 

Hola querido
VCSI es un indice que mide tu interacción, ya sea con votos y comentarios que realizas a los usuarios de Steemit

Un VCSI indica que tienes buen uso de tu steem power.

entiendo, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41