Alphabet Soup - Only Rule || 2nd edition - Contest flash

in RECREATIVE STEEM25 days ago (edited)
Una vez más con una deliciosa sopa que dará mucho sabor a tu paladar, en esta oportunidad agregamos un nuevo cambio y además revelamos el acertijo con las palabras. Diviértete encontrando las palabras!

Antes de continuar déjame invitarte a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Tu apoyo sería de mucha ayuda para los diferentes proyectos que desarrolla @pennsif dentro de la plataforma. Puedes hacerlo a través de este enlace



Imagen editada en Picsart


Dexsyluz.png

Alphabet Soup - Only Rules || 2nd edition - Contest flash


Me siento muy feliz porque tuvimos la presencia de 7 usuarios motivados por la sopa de letras, por el momento las palabras seguirán siendo en inglés y además agraremos una única regla para participar.


Sopa de letras, mi propiedad.

Toma en cuenta que debes hallar solo 3 palabras que se encuentran escondidas aquí para luego formar una frase y dejarla en los comentarios de esta publicación, apoye algunos de los comentarios con su Steem Power para demostrar el buen uso del mismo.

Recuerda que si deseas ser apoyado debes apoyar también a los que se toman el tiempo de dejar un voto en tu comentario.

Ganadores || 1st edition


La mayoria de las personas que participaron en la sopa anterior no pudieron encontrar todas las palabras a pesar de que la palabra clave estaba justo frente a sus ojos, sin embargo la selección de los ganadores fueron escogidos según la creaticidad en las frases que seleccionaron.

La sopa anterior hace referencia al día en el que cambiaron 10.000 monedas de bitcoins por una simple pizza.


Respuestas, mi propiedad.

Entre los ganadores tenemos a:

@lunasilver ( Primer Lugar 🥇)
@constanzagr ( Segundo Lugar 🥈)
@jasa107 ( Tercer Lugar 🥉)

Espero se hayan divertido mucho y que se animen a seguir participando de esta sopa de letras!

Only Rule:

Utiliza tu creatividad al máximo, no te sientas limitado. Es por eso que he decidido solo agregar la única regla principal, y es que seas parte del club5050 para demostrar tu compromiso con Steem Blockchain.

También es considero el buen uso del VCSI, pero esto no va a garantizar que ganes el concurso! :D

Premios:

  • Primer lugar 5 Steem Power.
  • Segundo lugar 3 Steem Power.
  • Tercer lugar 2 Steem Power.
    Los ganadores serán anunciados en la edición siguiente.

No olvides divertirte en cualquier rincón de Steemit, eso es lo más importante para nosotros.


Dexsyluz (2).png

Sort:  
Loading...

¡Holaaaa! Buenisimos días.

Amiga me pusiste a maquinar ese cerebro jajaja, luego de echarle pichón aquí están las palabras que encontré y la frase que creé para ellas.

MEAT, WITNESS AND RIVER

1000565257.jpg

The witness saw a figure dump something into the murky river, and the smell of rotting meat lingered in the air😂

 18 days ago 

Jajaja buena combinación de palabras aiga!

Creo que el testigo evidenció una escena del crimen xDD jajaja
Gracias por participar ♥

Saludos @dexsyluz me alegra participar en este concurso, y como ya menciono mi madre @lunasilver los dos nos dedicamos a buscar las palabras.

Bueno aqui esta mi entrada:

¡Vamonos! Me gritó mi compañero, con mi pierna sangrante salí cojeando de la escena del crimen. Tendido en el suelo quedó ese hombre, que intentando defender sus cosas, hirió mi pierna pero, perdiendo la vida a cambio. En el sitio quedó la evidencia de mi pecado.


let's go! My partner yelled at me, with my bleeding leg I limped out of the crime scene. Lying on the ground was that man, who, trying to defend his things, injured my leg but lost his life in return. The evidence of my sin was left at the site.

 18 days ago 

Jajajaj Dioooss
Hola amigo, eso si que fue una escena bastante sangrienta jajaja no apto para cardiacos!
Gracias por participar ♥

82kPqomaPXmNsjpEo1MWkrS8vWaaR3zZfFmTZ2FtFW5C.jpg

Hola❤️ me pusiste a batallar con mi mal ingles 🤣 pero logre encontrar estas 3:

-Witness
-River
-Beg

La frase que arme con estas 3 palabras fue:

"I had to beg my father for attention to go to the river to fish and i was able to witness that he managed to catch many fish.

Fue muy diverto, espero participar en la proxima sopa de letras. Te mando un abrazo💕

 18 days ago 

Hola amiga!!

La gran pesca, eso si es sorprendente!

Gracias por participar ♥

Hola Dexsy, conseguí 4 jajaja como la vez pasada pero me limitaré a las 3 solicitadas

Witness, Grill, Meat

Los animalitos en el bosque fueron testigos de la parrilla de carne a orillas del río

The little animals in the forest witness the grill of meat on the banks of the river

chaoooo

 18 days ago 

Jajajaja oye pero los animalitos que mencionas pueden comer carne? o quizás ellos eran la canre xDD jajaja

Gracias por participar ♥

estaban de testigos...de testigos jaajaja después no se si les darían algo jajaja

Saludos @dexsyluz, fue un gusto participar en la sopa de letras anterior.


Ahora para participar en esta las primeras 3 que encontré son las siguientes: Witness, Grill, Meat

La siguiente es la frase usando las 3 palabras:

A Witness uses his Grill to grill his Meat.

 18 days ago 

hola amigo!!

Buena esa amigo!
Gracias por participar!♥

Buenas noches querida amiga @dexsyluz me gusta mucho esta dinámica ya que soy aficionada a las sopas de letras en está ocasión las palabras que logré ver son testigo - mi - rio.
Por lo tanto mi frase es:
El rio es mi testigo.
Es un placer participar y suerte a todos los participantes y gracias a ti por esta dinámica saludos 🫂🙏🤗..

 18 days ago 

Me alegra mucho que te gusten las sopas de letras, te espero en la próxima!!
Gracias por participar ♥
Los resultados en breve!

Gracias amiguita por tu apoyo saludos desde la distancia 🫂🙏

WITNESS,
BEGS,
SINK.

 18 days ago 

Gracias por participar ♥
Los resultados en breve!

Wow

Muchas gracias

Esta sopa me esta poniendo a practicar más inglés. Creo que el fiat lo voy a comprar yo. Je je je

Gracias @Dexsyluz por darnos esta oportunidad de poner a trabajar el cerebro 🧠.

Bendiciones para ti también.

Nos sentamos mi hijo @duetron y yo, a buscar las palabras, encontramos 9 palabras. Pero solo son tres. Mi hijo luego hara su sopa. je je je
Mi frase es: Samuel fue testigo de la gran parrilla en la rivera del rio Orinoco.

 18 days ago 

Amiga, de eso se trata, de practicar el ingles!!

Pero vale, Samuel fue testigo pero fue invitado también? si no fue así entonces que mal xD

Gracias por participar ♥

Sin
Witness
Beg

Screenshot_20240530-231049.png

 18 days ago 

Gracias por participar ♥
En breve los resultados!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54