You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W4: "Carta a un ser querido"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Amiga ventura realmente la partida de su hija debió haber sido la experiencia más dura que le ha tocado vivir aún cuando en su lugar dejo un nuevo integrante en la familia pero como bien sabemos nadie reemplaza a otro y más aún siendo la menor y la consentida de la familia, estos días e celebración en familia seguro estarán teñidos de tristeza por la falta de su hija pero iluminadas con este nuevo angelito que vino de ella, los designios de Dios pueden ser muy duros, a veces inentendibles pero solo dios sabe porqué nos toca vivir cada experiencia y él está seguro que eres lo suficientemente fuerte para sobrepasarla y aprender la lección que el tiene para ti en esta vida.

Yo sé que no tengo ni idea de cómo está su corazoncito de dolido, pero también se que su hija le dará las energías para que sus niños crezcan y sean niños de bien y siempre protegidos por ella, ahora en otro plano

Saludos y bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Ay amiga, es un duro golpe que no tengo palabras para explicarlo.
Pero debo ser fuerte para seguir adelante y con mis niños.

Pido a Dios fuerzas y vida.
Gracias.🤗❤️

 2 years ago 

No lo dudo! Se que es de los golpes más duros que puedes haber recibido y está muy reciente, a medida que tú nieto vaya creciendo junto con el irá desapareciendo el dolor por la partida de su madre, ya sabe que el tiempo cura todo o por lo menos aplaca el dolor. No dude que dios le dará la fuerza y vida necesaria para criar a estos angelitos que deben extrañar mucho a si mamá y que ahora la verán reflejada en ti
Dios no nos desampara y estoy segura que a tus nietos nunca los dejara solos y sin duda tu hija también los acompañará en su caminar y los cuidará aunque no esté físicamente

 2 years ago 

Amén amiga.
Es cierto, cada día será renovada con amor eterno la partida de mi hija y mis nietos serán un gran apoyo para sobrellevar este dolor.

Gracias amiga por tu visita.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90