You are viewing a single comment's thread from:

RE: FIESTA EN LA CALLE: Celebrando a la niñez de Pasteur- Argentina

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Amiga querida es tan Bonita la Labor que realizas, me llene de energías positivas al leerte, eres un ser de luz y eso es lo que proyectas agradezco a Steemit muchas cosas entre ellas conocerte, me has inspirado muchísimo y sabes del respeto y cariño que tengo por ti. Dios bendiga tu vida en abundancia para que en la misma proporción continúes ayudando y brindando Ayuda Amor y sobre todo enseñanza.

Excelente evento se ve que todos los asistentes lo disfrutaron, tanto como tú

Me encantó tu maquillaje, y esa sonrisa de niña en tu rostro. Te abrazo en la distancia y bendigo., 💞🥰🥰

Sort:  
 3 years ago 

Amiiiga toda la gloria es de Papá :-) y agradezco tanto tus palabras de bendición y ánimo que siempre me sabes expresar pues de las mejores cosas que me han pasado en steemit ha sido conocerte a ti y contar con tu amistad que me hace bien. Gracias por tus buenos deseos y siempre bendecirme con tus líneas de cariño. Un abrazo en la distancia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53