Hablemos de Música Ranchera - A mi Manera / My Away by @davidcentenor

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Mis queridos amigos aquí estoy nuevamente, tuve un error al publicar mi entrada al concurso de no poner el 15% a la cuenta comunitaria, pero esta vez si esta todo correcto, entonces le echo el cuento de este espectacular tema, que para siempre quedará como la canción emblemática de Frank Sinatra, y la composición más importante del artista Frank Anka, siendo una melodia francesa, este compositor le dio los últimos detalles para inmortalizar tan hermosa canción, en mi caso estoy cantando A mi Manera en una versión del artista Vicente Fernández, que va muy bien, así que sin más preámbulos espero disfruten mi humilde interpretación, un abrazo para todos y felicidades al panita @nahumsamuel por esta excelente iniciativa.

My dear friends here I am again, I had a mistake when publishing my entry to the contest of not putting 15% to the community account, but this time if everything is correct, then I tell you the story of this spectacular theme, which forever will remain as the emblematic song of Frank Sinatra, and the most important composition of the artist Frank Anka, being a French melody, this composer gave her the last details to immortalize such a beautiful song, in my case I am singing A mi Manera in a version by the artist Vicente Fernández, which goes very well, so without further ado, I hope you enjoy my humble interpretation, a hug for everyone and congratulations to the panita @nahumsamuel for this excellent initiative.



A mi Manera

Frank Anka

El final, se acerca ya, lo esperare, serenamente
Ya ves, yo he sido así, se los diré, sinceramente
Viví la inmensidad, sin conocer jamás fronteras
Jugué sin descansar, a mi manera
Jamás viví un amor que para mí fuera importante
Corte, solo una flor y lo mejor de cada instante
Viaje y disfrute, no sé si más que otro cualquiera
Si bien, todo esto fue, a mi manera
Talvez lloré o talvez reí, talvez gané o talvez perdí
Ahora sé que fui feliz, que si llore, también ame
Voy a seguir hasta el final
A mi manera
Quizás, también dudé, cuando yo más me divertía
Quizá, yo desprecie, aquello que tanto quería
Hoy sé, que firme fui, y que afronte ser como era
Y así, logre vivir, a mi manera
Porque sabrás, que un hombre al fin, conocerás, por su vivir
No hay porque hablar, ni que decir, ni recordar, ni que fingir
Puedo seguir, hasta el final
A mi Manera.

My Away

Frank Anka

The end is coming, I will wait for it, serenely
You see, I've been like that, I'll tell you, honestly.
I lived the immensity, without ever knowing borders
I played without rest, my way
I never lived a love that was important to me
Cut, just one flower and the best of every moment
Travel and enjoy, I do not know if more than any other
Although, all this was, in my own way
Maybe I cried or maybe I laughed, maybe I won or maybe I lost
Now I know that I was happy, that if I cry, I will also be a friend.
I'm going to continue until the end
My way
Perhaps, I also hesitated, when I had the most fun.
Perhaps, I despise, what I wanted so much
Today I know, how firm I was, and that I faced being as I was
And so, I managed to live, in my own way
Because you will know, that a man at last, you will know, by his life
There is no need to talk, no need to say, no need to remember, and no pretending.
I can go on, until the end
My Way.

Sort:  

bonita participación amigo.
20211002_203352.gifpara

Gracias amiguita, me alegra que te haya gustado!

 3 years ago 

Hermosa interpretación. Tu voz es muy afinada y no perdiste la fuerza en los agudos de la canción aunque es muy exigente. Gracias por tu participación

Gracias amigo, allí vamos, poco a poco. Agarrando mínimo.

 3 years ago 

Espero verte en los próximos concursos, por acá te dejo una publicación importante de la comunidad. Saludos!!
https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/informacion-importante-important-information

Ok, amigo, que bueno, aquí seguiremos participando y haciendo buena música e infinitas actividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86