The Diary Game | 17-11-2021 | El drama del agua, compras en el supermercado. | por @danilop

in RECREATIVE STEEM3 years ago

20211117_092456.jpg

En el supermercado.

Bienvenidos amigos de Recreative Steem a un día más conmigo, pónganse cómodos y vamos a comenzar...


¡Hola mi querido diario!

Hoy me levanté muy temprano porque tenía pendiente realizar algunas compras en el supermercado, así que me levanté y cuando fui por mi aseo personal ¡se estaba yendo el agua! Sólo había un chorrito mínimo, así que me apresuré a hacer todo lo que debía rápido, no sin antes agradecer a Dios por este nuevo día.

Entonces fui a otro lado de la casa dónde hay una llave de agua y por ahí siempre tarda el agua en irse cuando se va en el resto de la casa, con ese chorro aproveché y limpié porque me imaginé que el agua se iría durante todo el día y si, hice todo esto muy temprano y en tiempo récord, también dejé arreglado el espacio donde trabajo con mis alumnos.

El organismo encargado del agua aquí en el estado Bolívar "HidroBolívar" ya había avisado que supuestamente están haciendo unos arreglos y reparaciones, como sabemos que esta situación con el agua puede suceder en cualquier momento siempre lleno un tobo grande y alguno que otro envase a modo de precaución.


Pero como dicen por ahí el show debe continuar jaja, fui a leer un rato, y luego preparé mi desayuno muy rápidamente porque quería ir temprano en la mañana al supermercado, casi en lo que abrieran y antes de las 10:00 a.m. que es la hora en la cual trabajo, además para evitar aglomeraciones porque ese supermercado queda cerca de mi casa es una ventaja pero se llena horrible de gente ¡a cualquier día!

20211117_092313.jpg

Llevando mis compras.

Ya en el supermercado agarré mis compras y pagué por otro lado del supermercado, por la parte de los cosméticos que es menos frecuentado porque sí, en las cajas oficiales ya había cola, pequeña, pero había y eso que aún no es época decembrina como tal, esto va a ser la locura, eran las 8:40 a.m.

Después de pagar mis compras fui a buscar a mi mamá que estaba en la parte de la panadería, esperando que saliera el pan calientito y reciente, lo mejor de este día, amo el pan, por un momento se me olvidó el drama del agua jajaja.

20211117_092328.jpg

Esperando que saliera el pan caliente.

20211117_092352.jpg

Mi mamá agarrando el pan.


Luego llegué a mi casa como a las 9:40 a.m. acomodé las cosas que compré y minutos después llegaron mis alumnos, atendí a una de las representantes y enseguida manos a la obra con las actividades que correspondían para hoy. Hasta las 12:00 p.m. los atiendo, ya luego ellos se van a sus casas y a otras actividades que realizan de tipo deportivas.

20211117_100644.jpg

Mi alumno Alans concentrado coloreando su mapa mental.

20211117_114735.jpg

Armando coloreando su mapa mental sobre la clasificación del lenguaje.


Mientras mi mamá terminaba el almuerzo me puse a barrer una parte de la casa y luego entré a Steemit, comenté algunas publicaciones y revisé mis redes sociales. El almuerzo estuvo delicioso, mi mamá preparó una guasacaca que es una receta especial de ella y le queda divinaaa.

20211117_142237.jpg

Delicioso almuerzo.


Después de eso nos quedamos hablando sobre mil y un temas y luego nos fuimos a descansar un poco, pero como a las 4:40 p.m. casi 5:00 p.m. yo estaba muy atenta porque las veces que se va el agua en mi casa siempre llega el mismo día como a esa hora y gracias a Dios así fue.

20211117_171303.jpg

La más esperada llegando jaja.

Ya no teníamos nada de agua en las reservas, muy poca realmente así que en lo que llegó el agua, lavé las cosas que siempre lleno y llené todo nuevamente.

20211117_172150.jpg

El drama del agua, una realidad en cualquier sector de Venezuela.

20211117_183622.jpg

Llenándose.


Mientras se llenaba el tobo más grande con una manguera que conecté fui a preparme algo de cenar, y me di cuenta que no tenía batería en el teléfono así que no pude tomar la foto de la cena pero fue sándwich con el pan que compramos en la mañana.

Ya para terminar el día fui a asearme, alimentar a mi perrita poodle y aproveché de poner a descargar algunas películas en la computadora que he querido ver.

20211117_183730.jpg

Descargas en proceso...


Si llegaste hasta aquí, quiero agradecerte por leer mi diario. ¡Nos vemos en un próximo Diary Game!


Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Samsung Galaxy modelo viejo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Sort:  

@danilop, por lo menos te llega el agua por tubería hay amigos de la comunidad que tienen tiempo que no les llega por tubería.

Nunca está demás tenér varios envases de reserva de agua yo tengo varios pero necesito comprar otro para estar mas tranquilo con el agua.

Buena idea ir muy temprano al supermercado para evitar aglomeraciones no hay que bajar la guardia hay muchas personas contagiadas y andan en las calles.

Asi compro yo el pan francés en bolsitas de 10 panes por 1$

Tienes un espacio bien acondicionado para dar tus clases te felicito le pones corazón.

El agua salia con fuerzas una bendición tener el vital líquido.

Suele suceder que el teléfono se descargué por olvidó de nosotros a mi me pasa a menudo.

Amiga queria orientarte y a la ves invitarte para que participes en el #clud5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la comunidad.

Aunque los votos no están garantizados tendras mas oportunidad de obtener mejores recompensas.

Te dejo un link con una publicación de orientación para que pueda participar.

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Estoy a la orden por cualquier consulta

Si, se ha complicado la situación con el agua en todos los sectores lamentablemente :( del vital líquido como usted dice hay que tener reservas siempre, sale con fuerzas a cierta hora, luego disminuye, luego sale con fuerza otra vez y así está pero no se va a menos que la corten para hacer trabajos como dicen, gracias a Dios aquí aún llega por tuberías. Deseo que esta situación con el agua se arregle en todo el país.

Y bueno si, no hay que bajar la guardia con el virus, realizar compras a tempranas horas es una buena opción.

Hace un mes exactamente el 18 de octubre me uní al #club5050 sin embargo no recibí alguna recompensa, intentaré nuevamente.

Muchas gracias por la información que me está dejando y por visitar mi diario.

Yo tengo en casa un montón de potes de refresco llenos con agua por que uno nunca sabe. Hay veces que tengo tantos que los regalo.

Holaaa, si así andamos con el tema del agua por precaución, tomando previsiones.

Muchas gracias por pasar y leer mi diario ♡

 3 years ago 

Hey☺️ sumate al #club5050 con lo que puedas!!☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55