The Diary Game 27-05-23 || El día en el que al fin hicimos arepitas fritas con anís dulce

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

IMG_20230527_100226.jpg

Arepitas dulces fritas

separador22.png

Bienvenidos amigos de Recreative Steem a un día más conmigo, espero que se encuentren muy pero muy bien. Yo feliz de compartir con ustedes un día más de mi vida y muy contenta de participar una vez más en The Diary Game. Pónganse cómodos y vamos a comenzar...

separador22.png

Al fin de llegó el día de hacer las arepitas fritas con anís dulce, les cuento que es algo que a mí me encantaaa. Pero que en mi casa no hacemos mucho ya que las frituras tampoco son tan saludables y comerlas seguido hace daño a pesar de lo deliciosas que son, hay que aceptarlo.

InShot_20230604_123656489.jpg

Anís dulce

El caso es que llevaba días diciéndole a mi mamá para hacerlas y hoy me sorprendió en la mañana diciéndome que haríamos arepitas fritas dulces u orejones como también se les llama. Entonces agarramos una ollita llena de agua como hasta la mitad, la colocamos en la cocina, le hechamos anís dulce dentro y la pusimos a hervir.

IMG_20230527_093713.jpg

Con este líquido es que amasamos las arepas. En cuánto a cantidad todo lo hicimos al ojo por ciento como dice uno jaja

Después de amasar bien la masa colocándole su toque de sal por supuesto, calentamos el aceite en otra ollita que tenemos en casa solo para hacer frituras, dimos la forma a las arepas y a freír pendiente de que no se quemen. Deliciosas quedan, una comida típica venezolana que si fuera por mí comiera todos los días.

InShot_20230604_123736633.jpg

Miren ese color dorado

Yo las acompañé con quesito y de verdad que estaban buenísimas, esta es una comida que me recuerda a mi infancia, me encantaba cuando mi mamá cocinaba esto.

IMG_20230527_144801.jpg

Almuerzo

Luego fui a hacer cosas de casa y para la hora de almuerzo quisimos aprovechar el aceite de la mañana y fritamos tostones, no se puede desperdiciar aceite los precios suben cada día. En la tarde descansé y tomé un tiempo para hacerme manicure y pedicura, el sábado es el único día con calma que se puede hacer mayormente el pedicure, ya que el resto de la semana por temas del trabajo y la rutina diaria no es tan fácil sin embargo, los días sábados hay más disponibilidad de tiempo. Son cosas que hay que hacer con calma, sin apuros.

InShot_20230604_123615972.jpg

El color rojo en las uñas me encanta. Y así terminé mi día, luego organicé todo lo que utilicé para arreglar mis uñas

separador22.png

Y bueno amigos muchas gracias por leerme, espero que hayan tenido un excelente día... ¡Nos vemos en un próximo Diary Game!

separador22.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

separador22.png

Separador realizado para uso libre por @anrux Separadores de texto originales para tus post

Sort:  

Por fin tu mama te consintio jejeje, yo la comido y son muy ricas.

Síii, bueno no solo a mi a todos en casa nos encantan, no ayuda mucho a la dieta pero bueno una vez al año como dicen no hace daño jaja.

Gracias por visitar mi diario 😊

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @danilop las arepas dulces son buenísimas, el anís le aporta un sabor unico.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace

Nelsondoor.jpg

Hola si, son buenísimas y deliciosas aunque no ayudan mucho a la dieta jajaja.

Gracias por pasar visitando mi diario☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias ☺️ por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65