The Diary Game 24-07-23 || Tomando fotos y creando un catálogo para la tienda.

in RECREATIVE STEEM11 months ago

InShot_20230728_165408056.jpg

Miren los detalles de color naranja en los pétalos.

separador12.png

Bienvenidos amigos de Recreative Steem a un día más conmigo, espero que se encuentren muy pero muy bien. Yo feliz de compartir con ustedes un día más de mi vida y muy contenta de participar una vez más en The Diary Game. Pónganse cómodos y vamos a comenzar...

separador12.png

Hola mi querido diario

separador12.png

Hoy salimos a tomarles fotos a unas franelas que estamos vendiendo, en modalidad tienda on line, además de ello con las mismas fotos que íbamos tomando , creamos un catálogo a través de la plataforma WhatsApp Business. Lo primero que hice al comenzar el día fue desayunar y dar gracias a Dios, desayuné panquecas del día anterior e hice arepas que me llevé para comer después.

Cuando terminé de hacer todo en casa, arreglarme, limpiar, desayunar, caminé hasta la parada de autobuses y tomé un bus hasta un centro comercial que queda como a diez minutos de mi casa en carro.


Mi amigo tomando fotos.

En el centro comercial siempre nos sentamos mi amigo y yo en el mismo lugar que llamamos "la oficina" jajaja porque decimos que esa es nuestra oficina ya que ahí hacemos todo lo que necesitamos con respecto a la tienda on line. Tenemos muchas franelas a la venta, tallas oversize y tallas únicas, con estampados muy bellos, a todas les hemos ido tomando fotos.


Algunas franelas que nos faltaban tomarles fotos.

Mientras estábamos en el centro comercial, en una de sus áreas vi estos lirios sembrados, fíjense los detalles en los pétalos del lirio amarillo, de verdad que nunca lo había visto y me parece realmente hermoso, las gotas de agua cayendo le dan un toque.

Además de tomarles fotos a las franelas individual también tomamos fotos de mi usandolas, esto con la intención de que las personas puedan apreciar como se ven las franelas puestas, el largo y ancho aproximado etc. Este modelo que les muestro en las fotos las cuales fueron tomadas por mi amigo, son talla oversize es decir, que abarcan desde las talla S hasta la talla XL, son de esas franelas que están de moda ahorita que se usan así más anchas.

InShot_20230728_164539341.jpg

En el bus.

Luego de comer las arepitas que me llevé, de cambiarme de ropa muchas veces, de esperar que terminara de llover para continuar tomando las fotos, ya que las tomamos al aire libre para aprovechar la luz natural, luego de cuadrar cada foto porque fueron varias por aquí solo les muestro estas dos. Luego de todo eso, cada quién regresó a su casa, yo regresé en bus. Al llegar a mi casa lo primero de siempre realizar mi aseo personal y dar gracias a Dios por todo lo que nos permite hacer y emprender.

separador12.png

Y bueno amigos muchas gracias por leerme, espero que hayan tenido un excelente día... ¡Nos vemos en un próximo Diary Game!

separador12.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

separador12.png

Separador realizado para uso libre por @anrux Separadores de texto originales para tus post

separador12.png

Sort:  
 11 months ago 

Hola, @danilop.

Un día de mucha actividad para crear el catálogo de tu tienda online. La publicidad es muy importante para incrementar las vetas y que mejor que siendo tu misma la modelo para mostrar la mercancía al público.

¡Gracias por compartirnos su día!

RevisiónStatus
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Muchas gracias y si, es así, la publicidad es súper importante para las ventas.

Gracias por pasar a verificar mi diario☺️


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41