The Diary Game 22-07-23 || Un día hermoso en el parque La Llovizna

in RECREATIVE STEEMlast year

InShot_20230725_153536260.jpg

Hermosa vista hacia el Salto La Llovizna

separador12.png

Bienvenidos amigos de Recreative Steem a un día más conmigo, espero que se encuentren muy pero muy bien. Yo feliz de compartir con ustedes un día más de mi vida y muy contenta de participar una vez más en The Diary Game. Pónganse cómodos y vamos a comenzar...

separador12.png

Hola mi querido diario

separador12.png

Les cuento sobre una salida diferente y bonita que tuvimos mi amigo Willian y yo hacia el

Parque La Llovizna. Desde la noche anterior yo preparé todo lo que necesitaría para ir al parque ya que planificamos hacer algo estilo picnic.

Este día me levanté, realicé mi aseo personal, agradecí a Dios en oración y limpié algunos espacios de la casa. Me arreglé y como a las 10 de la mañana salí de casa para encontrarme con mi amigo, el de encargó del desayuno. La mejor parte de todo, es que aprendí a llegar en bus al parque jaja, ya que queda alejado de la propia ciudad, yo he ido muchas veces pero siempre en carro.

Tenía 8 años sin visitar esta belleza de parque, una oportunidad genial para respirar aire puro, relajarse y desconectarse un rato. Por ser fin de semana estaba bastante concurrido el parque, por un momento llovió pero no fue tan fuerte y escampó rápido, luego salió un sol intenso. Aprovechamos de tomarnos un tiempo para hablar con Dios y también unos jóvenes se acercaron a nosotros para compartir brevemente una reflexión sobre un versículo de la Biblia.

InShot_20230725_152443815.jpg

Después de escuchar a los muchachos, decidimos comer. Mi amigo se lució con el desayuno, preparó unos sándwiches que le quedaron deliciosos, yo tenía hambre desde hace largo rato así que ese desayuno fue lo máximo, con jugo de naranja y de merienda unas mini donas que él le compró a una vecina.

InShot_20230725_152518157.jpg

Las donas estaban deliciosas, súper ricas. Mis favoritas fueron las de coco y las de chocolate.

Luego de conversar, orar, comer y disfrutar el paisaje fuimos a caminar un rato el parque antes de que lo cerraran ya que cierran a las 4:00pm. Este parque tiene mucho espacio para recorrer sin embargo, todos siempre procuran llegar al famoso Salto La Llovizna, a este espacio se debe el nombre del parque ya que cuando estás de pie frente a la cascada se siente una fresca llovizna que cae sobre tu cuerpo, es una linda experiencia y relajante.

InShot_20230725_153114552.jpg

Salto La Llovizna desde otro ángulo

IMG_20230722_142245.jpg

Desde la distancia

El parque cuenta con muchas áreas verdes, caminos de piedras y puentes que unen varias áreas. Se me olvidó tomarle fotos pero en una parte estaban decorando para hacer una perdida de mano. Luego de recorrer el parque decidimos irnos, aunque a pesar de que era la hora de salida, aún había gente en el parque como que no se querían ir jaja.

Al llegar a casa, organicé y lavé todo lo que llevé, también cené, atendí a mi perrita y a descansar un poco. Espero que hayan disfrutado estas fotos que no es nada comparado a todo lo que puedes apreciar en este parque taaan inmenso, definitivamente un regalo de Dios.

separador12.png

Y bueno amigos muchas gracias por leerme, espero que hayan tenido un excelente día... ¡Nos vemos en un próximo Diary Game!

separador12.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

separador12.png

Separador realizado para uso libre por @anrux Separadores de texto originales para tus post

separador12.png

Sort:  
 last year 

Hola @danilop que Precioso Parque, están imponente y definitivamente nos invita a Glorificar al Creador.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
No ❌Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Síii, es una belleza, majestuoso, una gran creación de Dios.

Donde puedo chequear mi estatus del club? Tenía entendido que estaba dentro del #club5050, en qué parte puedo verificar cuánto debo encender?

Hola amiga @bellana chequeando mi estado del #club5050 me indica que si estoy activa, por fa pudieras corregir? Gracias ☺️

Hola, que lindas fotografias. La primera vez que fui a ciudad Bolivar conoci este parque, imaginate tiene como 20 años jejejeje y quede encantada, todo muy bello.

Síii, es una belleza de parque y lo mejor es que lo conservan muy bien para que cualquier venezolano que no sea de la ciudad al igual que tú pueda visitarlo cuando desee, además que es un sitio muy familiar 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39