The Diary Game 20-11-2021 | Sábado de compras y redactar una publicación para Steemit. | por @danilop

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Parte de la ciudad en donde vivo. Puerto Ordaz.

Bienvenidos amigos de Recreative Steem a un día más conmigo, pónganse cómodos y vamos a comenzar...

¡Hola mi querido diario!

Este día fue un día bastante movido, ya que tenía unas diligencias pendientes por hacer, compras que necesitaba. Me levanté temprano y luego de agradecer a Dios en oración, pasar tiempo leyendo su Palabra, realizar mi aseo personal, limpiar un poco algunas partes de la casa, alimentar a mi perrita poodle y otros fui a preparar y comer mi desayuno.

Mi desayuno.

Al terminar de desayunar procedí a redactar un post para mi participación en un concurso dentro de Steemit, el cual se los comparto por aquí por si desean ir a verlo Concursos Cotina | "Hablame de": Marion Donovan, la mujer que hizo mucho más fácil nuestra infancia y la vida de nuestras mamás. | por @danilop | Publicación configurada al 15% para Cotina. Disfruté mucho participar en este concurso.

Redactando el post en mi computadora.

Antes de las 12:00 p.m. debía estar lista porque a esa hora mi papá nos llevaría y digo nos porque mi hermano menor y mi mamá también iban ya que querían realizar algunas compras también. Así que tan pronto terminé de redactar el post fui a alistarme para salir, ya tenía la redacción lista, sólo me faltaba agregarle las imágenes, lo cual hice al regresar a casa en la tarde noche, procedí a almorzar porque ya era mediodía y nos fuimos.

Casi terminando de almorzar.

Caminamos viendo, comparando precios para lo que debíamos comprar, etc. Yo andaba en busca de unos zapatos para hacer ejercicios entre otras cosas, hasta que encontré los zapatos en una tienda que estaba full de gente pero full, había una cola súper larga sin embargo, avanzó rápido, realmente no pasé mucho rato en esa cola.

Ya por todas partes todo está decorado con motivo de la época decembrina.

La tienda donde entré a comprar los zapatos.

Haciendo la cola para pagar.

Al salir de ahí, fui a otra tienda que está en la parte de arriba del lugar donde compré los zapatos, hice otras compras en esa tienda, lo bueno es que aquí no había tanta gente, a pesar de ser bastante grande no había prácticamente nadie, más separación entre las personas, cada quien por su lado, mucho mejor en tiempos de pandemia, aquí si estuve más rato.

Ya casi saliendo de la tienda.

En las escaleras mecánicas rumbo a nuestro siguiente destino jajaa.

Después fuimos hacia otro almacén grande también el cual se especializa en la venta de electrodomésticos y productos para el hogar, ya que mi mamá anda en busca de un ventilador, salimos de la otra tienda y caminamos hasta allá. Este día caminamos bastante, sin embargo ya estamos acostumbrados, lo hacemos cada vez que vamos de compras, además ya conocemos todos los lugares, calles, etc así que estamos familiarizados con todo.

Esta tienda de electrodomésticos y productos para el hogar es muy famosa a nivel nacional.

Vimos muchos productos espectaculares en este lugar donde provoca llevarse todoooo, pero no encontramos el ventilador porque no había, estaban agotados, así que nos regresamos a casa, mi papá estaba por ahí cerca y nos fuimos ya era como las 5:30 p.m.

Atardecer, algo nublado aunque no llovió. Al fondo se observa el hotel Plaza Merú.

Al llegar a casa procedí a sacar y organizar mis compras, luego asearme, estar con mi perrita, alimentarla y cenar, así concluyó mi día, agradeciendo nuevamente a Dios por todo.

Si llegaste hasta aquí, quiero agradecerte por leer mi diario. ¡Nos vemos en un próximo Diary Game!

Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Samsung Galaxy, modelo viejo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Excelente diario hermana.. Es fino cuando el cielo se nubla sin la necesidad que caiga agua, asi se aplaca un poco el gran calor que hace aqui. Jaja

Hola Frankling, es verdad así refresca un poco más, ya está entrando la época decembrina esperemos que disminuya un poco el calor. Gracias por visitar mi diario.

@danilop, muy activa te levantaste amiga leyendo la palabra de Dios muy importante y arreglando y limpiando la casa antes del desayuno.

Buena tu participación sobre la historia de cómo nació la compañía de pañales Pampers y Marion Donovan la que hiso posible su creación.

Me imagino que en la zapatería habian unas ofertas muy temtadora la tienda estába full de clientes.

En esa tienda de electrodomesticos hay mercancía de gran calidad y muy variada.

Tu día fue muy activo realizando las compras en compañía de tu madre un día diferente.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos..

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

3 years ago (edited)

Hola, muchísimas gracias por la orientación, muy agradecida por tomar de su tiempo para leer mi diario y eso si, en esa tienda venden mucha variedad para todos los gustos y estilos, es muy variada y con distintos precios, es muy frecuentada, pero últimamente más supongo que ya por la época decembrina.