The Diary Game 15 -06-23 || Redactando la explicación de un capítulo del libro de los Salmos

in RECREATIVE STEEMlast year

IMG_20230615_092322.jpg

Miren esta hermosura de la naturaleza

separador12.png

Bienvenidos amigos de Recreative Steem a un día más conmigo, espero que se encuentren muy pero muy bien. Yo feliz de compartir con ustedes un día más de mi vida y muy contenta de participar una vez más en The Diary Game. Pónganse cómodos y vamos a comenzar...

separador12.png

Holaaa mi querido diario

Otro día amigos, hoy desde temprano haciendo cosas de casa, en una casa siempre hay algo que hacer así que a mí me gusta levantarme temprano para aprovechar la mañana. Y muy temprano fue que observé la belleza de libélula violeta que se apareció en la parte de atrás de mi casa. Su color es hermoso y como dato interesante les comento que, una vez leí que las libélulas violetas son machos.

IMG_20230615_134424.jpg

Mis apuntes no son nada elaborados jajaja

IMG_20230615_131428.jpg

Salmo capítulo 99

Bueno, luego de hacer todas la cosas pendientes de casa y de desayunar me puse con toda la paciencia y dedicación del mundo, a orar, leer y analizar el salmo 99 de la Biblia. Todos los jueves en la iglesia a la cual asisto analizamos un capítulo del libro de los salmos, y a mí me tocó para esta noche analizar y explicar uno de ellos, para lo cual escogí el salmo 99, si tienen la oportunidad de leerlo se los recomiendo.

IMG_20230615_134251.jpg

Disfruté la lectura

Este salmo menciona varios atributos o cualidades de Dios que nos ayudan a confiar y a creer más en él, como por ejemplo que es santo, grande, temible, recto, obra con justicia, etc. La forma como yo siempre tomo apuntes es muy a lo loco, cómo me vayan viniendo las ideas las voy escribiendo, encierro en círculos, hago flechas, líneas, subrayo, resalto, etc. No sé por qué pero así yo entiendo todo, aunque no lo crean jajaj yo entiendo mi jeroglífico jaja.

IMG_20230615_092322.jpg

Miren esta hermosura de la naturaleza

separador12.png

A pesar de que este salmo no es largo en cuanto a la cantidad de versículos, si tiene mucha información que es de gran utilidad y que nos motiva a confiar en Dios cada día, al mismo tiempo que alimenta nuestra fe. Y yo después de alimentar mi alma, alimenté mi cuerpo con una rica sopa caserita hecha por mi mamá , yo amo la sopa de pollo con verduras, espaguetis y casabe. Cómo buena venezolana la sopa de come con casabe jajaja.

IMG_20230615_135227.jpg

Sopita deliciosa, gracias Dios.

Ya en la tarde estuve descansando y muy nerviosaaaa mientras más se acercaban las horas de ir al servicio. Las veces que me ha tocado explicar un salmo o algo de la Biblia en la iglesia me pongo nerviosa, claro cuando comienzo a hablar se me pasa automáticamente. Me fui arreglar para ir al servicio y no llegar tarde, aunque las reuniones las hacemos en mi casa, no se crean, hasta en la casa de uno suceden miles de contratiempos a veces.

IMG_20230615_191235.jpg

Panquequitas

Mi mamá hizo panquecas para la cena, comí y luego fui al área donde hacemos el servicio. Yo estaba tan pendiente de la palabra que me tocaba explicar que se me olvidó completamente que yo estaba haciendo un diario para Steemit, jajajaja se me olvidó tomar más fotos. Pero todo salió bien gracias a Dios y yo feliz de explicar el salmo de hoy.

separador12.png

Y bueno amigos muchas gracias por leerme, espero que hayan tenido un excelente día... ¡Nos vemos en un próximo Diary Game!

separador12.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

separador12.png

Separador realizado para uso libre por @anrux Separadores de texto originales para tus post
Sort:  

Congratulations! Your post has been upvoted by the curated account of the Steem of Animals community. A community where animal lovers expose bright ideas about pets and wild animals.

Manually curated by f2i5
lin final.png

Open opportunities for all steemians to support community development. Whatever the value of your delegation is very valuable for community growth.

100SP200SP350SP500SP
1000SP1500SP3000SP5000SP

Subscribe Steem of Animals Community
Visit our discord Server : https://discord.gg/K8uKm9W3

Muchas gracias amigos 🤗

 last year 

Hola @danilop los Salmos son Hermosos! hay tanto para aprender en ellos, fuente de sabiduría y verdad.

Me pasa como a ti, uno mismo se entiende jajaja.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Jajajaja si así es, muchas gracias por pasar a revisar mi diario🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37