The Diary Game 14-07-23 || Retirando encomienda en MRW para nuestra tienda online

in RECREATIVE STEEMlast year

IMG_20230714_114222.jpg

Willian pagando

separador22.png

Bienvenidos amigos de Recreative Steem a un día más conmigo, espero que se encuentren muy pero muy bien. Yo feliz de compartir con ustedes un día más de mi vida y muy contenta de participar una vez más en The Diary Game. Pónganse cómodos y vamos a comenzar...

Hola mi querido diario!!

separador22.png

InShot_20230720_110535035.jpg

Antes de abrir el paquete

Nuevamente por aquí compartiéndoles un poco de mi vida diaria. Este día tenía pendiente ir a retirar una encomienda de una compra que hicimos por MRW, en este caso son una franelas que vamos a vender en nuestra tienda online, mía y de mi amigo que se llama Willian.

Luego de desayunar y de realizar quehaceres de casa, me arreglé y caminé hacia el MRW más cerca de mi casa, en un punto en específico me encontré con mi amigo y fuimos hacia la agencia a retirar el paquete. Al llegar había cola así que tuvimos que esperar, lo bueno fue que el paquete si ya había llegado.

separador22.png

Después de cancelar el envío y de colocar los datos de la persona quién recibe es decir yo, ya que el envío estaba a mi nombre. Nos dirigimos a un centro comercial para destapar el paquete, revisar la mercancía para saber si los proveedores enviaron lo que le pedimos y comprobar que son personas responsables y de confianza.

Enviaron todo lo que le pedimos, excepto uno de los modelos que cambiaron por otro, ya que luego nos dijeron que se les había agotado después que hicimos el pedido. La calidad de la mercancía es buena, el estampado, las costuras, los colores, lo que no me gusta es que con ellos solo puedes escoger los estampados de las franelas pero no los colores, ellos deciden qué colores enviarte.

Pedimos 12 franelas. El modelo de la osita que les muestro en las fotos me encantó, es súper linda y coqueta, con el favor de Dios las venderemos todas porque las que nos llegaron están hermosas. Esas fotos me las envío mi amigo vía WhatsApp.

Después de tomar las fotos y promocionarlas online, fuimos a Traki ya que había descuentos en ropa para niños y al otro día era el Baby shower del sobrino de mi amigo y aún no había comprado el regalo, así que aprovechamos que todo quedaba en la misma zona y fuimos caminando. Compramos varias cositas bonitas de bebé e incluso accesorios para el cabello de niñas que mi amigo le daría a unas sobrinitas que tiene el domingo día del niño.

A mi amigo le gusta comer Ramen, es como una sopa japonesa, la venden para preparar con agua hervida, yo nunca la había probado hasta que el la compró, tiene su toque picante y no me gusta mucho. Pero a él si, así que lo acompañé a comprar dos antes de irnos, en ese centro comercial donde queda Traki. La mejor parte es que me hice amiga de la perrita de los dueños, es súper linda y juguetona.

separador22.png

Cuando regresé a mi casa realicé mi aseo personal, cené, atendí a mi perrita poodle y luego me puse a armar el regalo para el sobrino de mi amigo, días atrás yo le hice unos toppers para colocárselos en la bolsa y así se viera todo más bonito. En las fotos pueden ver como quedó, todo azul porque es varón y también la decoración del Baby shower sería en ese color.

separador22.png

Y bueno amigos muchas gracias por leerme, espero que hayan tenido un excelente día... ¡Nos vemos en un próximo Diary Game!

separador22.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

separador22.png

Separador realizado para uso libre por @anrux Separadores de texto originales para tus post
Sort:  
Loading...

Hola bella dani, que bueo que recibiste, ahora a vender para seguir propuciendo. Esas camisas se estan usando bastante, aspi que tendras buenas ventas.

Amén amiga, Dios te oiga y así lo permita que vendamos toda la mercancía, es arriesgado pero aquí vamos , hacia adelante. Gracias por pasar a comentar ☺️🥰

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43