The Diary Game 08-09-23 || Mi sobrinita de visita

in RECREATIVE STEEM10 months ago

IMG_20230912_132917.jpg

La sonrisa más hermosaaaa

separador12.png

Bienvenidos amigos de Recreative Steem a un día más conmigo, espero que se encuentren muy pero muy bien. Yo feliz de compartir con ustedes un día más de mi vida y muy contenta de participar una vez más en The Diary Game. Pónganse cómodos y vamos a comenzar...

separador12.png

Hola mi querido diario!!

separador12.png

Amaneció un nuevo día y como siempre hay que hacer desayuno, preparé arepas pequeñas con huevo y queso. Antes de eso realicé mi aseo personal e hice algunos quehaceres de casa siempre agradeciendo a Dios por la oportunidad de vivir un día más y con el pensamiento dispuesto y motivado a avanzar otra día más.

IMG_20230908_101439.jpg

Desayuno, solo comí dos

Luego de desayunar y hacer otras cosas, busqué unos materiales para comenzar a realizar un cartel para publicidad de venta de helados en casa, mi mamá quiere vender helados hechos por ella, años atrás cuando yo era más pequeña ella hacía tortas , pizzas y comidas para vender ya que le gusta cocinar.


La huella de Cami

Los materiales que utilicé fueron una parte de una caja de cartón de una corneta mediana, pintura de fondo en aceite color blanco, un cuchillo para cortar el cartón, y una brocha para pintar. Pinté una vez el pedazo de cartón, luego esperé que secara y le aplique otra capa para mayor cobertura y así luego poder dibujar encima la publicidad.

IMG_20230908_114653.jpg

Terminando de pintar

El olor de esta pintura es fuerte, pero pinté en la parte de adelante de la casa que es un área abierta, está el garage, el porche, etc da hacia la calle porque si no el olor me desmaya jajaja. El detalle , el pequeño detalle es que a mí perrita Camila se le antojó pasar justamente por encima del cartón cuando se estaba secando dejando sus huellas marcadas, una se marcó más que la otra pero le pasé enseguida pintura para que no quedara marcada.

separador12.png

Después llegó la visita más hermosa de sorpresaaaa, no veía a mi sobrinita desde el día del niño, así que estuve con ella todaaa la tarde, almorzamos, la peiné, aunque no le gusta peinarse jajaja. Ella comió helados de los que hizo mi mamá, estuvimos en la parte de atrás de la casa viendo el cielo y agarrando aire fresco porque el calor anda en su punto.

También le puse los vídeos de sus comiquitas en el teléfono, comió casabe que le encanta, se quería meter a la lavadora estaba escalando para meterse ahí jajaja, los niños y sus travesuras que nos hacen tener mil ojos para supervisarlos a cada rato. Ella ama a su abuelo, así que cuando su abuelo llegó quería estar con él.

Luego ella se fue con mi hermano y su esposa que estaban de visita también y yo fui a atender a mi perrita que ella también estaba por ahí con nosotros, realizar mi aseo personal nuevamente, cenar y así despedir este día.

separador12.png

Y bueno amigos muchas gracias por leerme, espero que hayan tenido un excelente día... ¡Nos vemos en un próximo Diary Game!

separador12.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

separador12.png

Separador realizado para uso libre por @anrux Separadores de texto originales para tus post

separador12.png

Separador tomado de aquí
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65