The Diary Game 05-06-23 || Recibí la mejor visita sorpresa

in RECREATIVE STEEMlast year

IMG_20230608_205546.jpg

La sobrina más hermosaaaa

separador22.png

Bienvenidos amigos de Recreative Steem a un día más conmigo, espero que se encuentren muy pero muy bien. Yo feliz de compartir con ustedes un día más de mi vida y muy contenta de participar una vez más en The Diary Game. Pónganse cómodos y vamos a comenzar...

separador22.png

Hola mi querido diario!!

separador22.png

IMG_20230605_081323.jpg

Los envases con agua

Este día temprano me levanté y mientras estoy realizando mi aseo personal escucho que llegó mi sobrina de visitaaa y claro con mi hermano y su esposa que son sus padres. Ellos quedaron en venir cerca de casa a realizar algunas diligencias y luego de hacerlas resulta que pasaron por mi casa.

Después de saludar a mi sobrina y a sus padres fui a realizar varios quehaceres de casa entre ellos lavar unos envases donde compraron agua potable. También tuve que arrancar un monte de la parte de atrás de la casa, limpiar y recoger un desorden de trozos de palos que regó mi perrita Cami ya que ella siempre va a la parte de atrás de la casa a agarrar palos para mordisquearlos.

IMG_20230605_081553.jpg

Camila mordisqueando palos

IMG_20230605_091808.jpg

El monte que arranqué

separador22.png

Mi sobrinita ama ver unos vídeos musicales en YouTube, ella tiene sus vídeos en específico que le gusta ver y las canciones que le gusta escuchar. Ella hace hasta las coreografías jajaj, yo le conecto música por Bluetooth en una corneta que tenemos en casa y a ella le encanta.

IMG_20230605_085255.jpg

Desayunando
Cuando Alishis viene toda la casa se alegra, ella tiene una personalidad única. Mientras estaba en casa a cada rato preguntaba por su abuelo, es decir por mi papá ya que a ella le gusta mucho jugar con él. Sin embargo, mi papá estaba trabajando pero llegó al mediodía.
Alisha siempre se emociona cuando ve a mi papá, tenía que haberle tomado una foto de ellos jugando porque ella siempre se trae todos sus juguetes. Hasta mi perrita Camila siempre está con nosotros cuando viene Alisha, no le hace nada, no le ladra nadaaa, lo único que hace es olerla, así que por esa parte cuando Alisha viene estamos tranquilos.

IMG_20230605_131537.jpg

El almuerzo

Después de almorzar todos quedamos conversando pero al rato mi hermano tuvo que regresar a su casa. La diligencia que estaban haciendo era con respecto a la partida de nacimiento de Alisha que al parecer tiene un error.

Luego de que ellos se fueron yo me fui a descansar porque de tanto cargar y jugar con Alisha me cansé. Tratar con niños, educarlos o criarlos no es tarea sencilla, me he dado cuenta. Después de descansar, realicé mi aseo personal, atendí a mi perrita Cami y así terminó mi día.

separador22.png

Y bueno amigos muchas gracias por leerme, espero que hayan tenido un excelente día... ¡Nos vemos en un próximo Diary Game!

separador22.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

separador22.png

Separador realizado para uso libre por @anrux Separadores de texto originales para tus post

separador22.png

Separador tomado de aquí

separador22.png

Sort:  

Jajajaja tan bella tu sobrina, pues te cuento que mi hijo tambien es asi y esta mas grande, la tv o un telefono lo tranquiliza totalmente.

Si amiga, ella ya tiene sus vídeos seleccionados que les gusta ver jajaja, los repite una y otra vez, bueno así son los niños.

Muchas gracias por visitar mi diario.🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65