You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 El JUEGO DEL DIARIO 13/11/2021 |🎶 APOYANDO A MI PAPÁ QUE FORMÓ PARTE DE LOS GRANDES MÚSICOS DE VENEZUELA EN LA ORQUESTA MÁS GRANDE DEL MUNDO PARA SU INTENTO DE OBTENER EL RÉCORD GUINNESS🎶| by @adonayflow

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Que espectacular experiencia la que vivió tu papá, algo histórico, gracias por compartir tu vivencia. Mis vecinitos, tres hermanos, dos hembras y un varón también estaban allí tocando, ellos forman parte de la Fundación Lala y Academia de música Lala aquí en el estado Bolívar.

Espero que se logre el récord. Saludos para ti ♡

Sort:  

Que bueno que tú familia también formó parte de este gran acontecimiento importante para nuestro país y se que tienes la misma emoción que siento yo. Gracias por comentar Saludos y Bendiciones 🤗😘

No fue mi familia, fueron mis vecinitos quienes formaron parte de este evento,tres hermanos, dos niñas y un niño. De igual manera me emociona mucho ver el gran talento que hay en nuestro país ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23