Frases para vivir mejor en el nuevo año|| por @danilop

in RECREATIVE STEEM3 years ago

InShot_20220107_055954867.jpg


¡Hola mis queridos amigos de Recreative Steem!

Hoy estoy feliz de poder unirme a otro concurso en esta bella comunidad y esta nueva iniciativa que nos trae nuestra amiga @yrmaleza me parece excelente, maravillosa idea la de comenzar un año determinando esa frase que regirá nuestro andar y estilo de vida a lo largo de cada mes.

En mi caso quiero compartir con ustedes la frase que elegí como mi estandarte para este nuevo año 2022, quédate conmigo y vamos a comenzar.

Particularmente he decidido dejar que mi caminar y estilo de vida estén fundamentados en la Palabra de Dios, por ende para este nuevo año he elegido una frase o versículo que podemos encontrarlo en el libro de Filipenses 4:6,7 versión de la Biblia: Nueva Traducción Viviente, el cual dice...

"No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús."

InShot_20220107_124012524.jpg


Lo primero: ya sabemos que de acuerdo a estudios científicos la preocupación y el estrés traen graves consecuencias sobre la salud, debilitan el sistema inmunológico entre otros, así que este año no quiero vivir preocupada por las situaciones que nos rodean y sí que sobran las razones para estar preocupados, si vives en Venezuela, además de tus situaciones personales se suman los problemas con la electricidad, el agua, el gas, el wi fi, el dólar con sus famosas subidas entre muchas más que solo con mencionarlas ya nos sentimos estresados jajaa , pero yo elijo en cambio dejar todo cuanto acontece en las manos de Dios a través de la oración, a través de esa comunicación constante y frecuente con él, sin preocuparme sino pidiendo su guía y dirección para todo cuánto quiera hacer, yo hago mi parte y Dios se encargará de ordenar todo lo demás.


Lo segundo: Quiero mantenerme agradecida a diario, dar gracias por todo cuánto acontezca y esto es un gran reto, porque se debe dar gracias por TODO, por lo agradable y por lo no tan agradable porque todo cuánto Dios permite que acontezca es necesario para nuestro crecimiento y madurez. Entonces cuando hacemos lo primero y lo segundo viene...


Lo tercero: experimentamos la paz de Dios, él nos llenará de su paz, la paz verdadera inundará nuestros corazones y mentes, nuestras emociones y pensamientos. Es tan importante y qué privilegio tan grande estar llenos de su paz en nuestra mente y en nuestros corazones, para no dejarnos llevar por nuestras emociones al tomar alguna decisión, para no darle tantas vueltas a un asunto en nuestra mente, para poder dormir tranquilos, etc. Confiando en que Dios tiene cuidado de mí y creyendo que él tiene control de todo a pesar de las circunstancias.

InShot_20220107_123914813.jpg

No voy a vivir indiferente a lo que pasa, o ignorando las situaciones, sino que viviré este nuevo año dando mayor importancia a todo lo que se menciona en esta frase tan poderosa que destaca Dios en su Palabra donde me ofrece una paz la cual permanece a pesar de las situaciones que me rodeen.


Y así amigos me despido deseandoles un excelente año nuevo para todos, que Dios los bendiga y que su paz inunde sus vidas.

¡Feliz año nuevo 2022!


Si quieres participar en este concurso lo puedes hacer leyendo las instrucciones en este link NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO || 25 STEEM en premios

Aprovecho de invitar a participar a mis amigas steemians
@miyexi @carlaisl @karelis y le agradezco a mi hermano @lopzdaniel por invitarme a participar.


Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Samsung Galaxy modelo viejo.

¡Nos vemos en un próximo post!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @danilop particularmente he encontrado en la Palabra de Dios frases que alientan mi vida continuamente!.
Me gusto mucho los versículos que tomaste como estandarte para este año.

Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros 😊

Gracias a ti por tomar de tu tiempo para leer mi publicación.

Me contenta que haya encontrado aliento para su vida en la Palabra de Dios.

Saludos y un abrazo. Feliz año nuevo 🎉

Qué linda frase, aparte, de una fuente de autoridad única... es muy poderoso vivir lleno de fe y esperanzas. Gracias por traer al concurso tu buena energía. Un abrazo Dani

Es correcto, vivir cada día llenos de fe y esperanzas marca la diferencia. Muchas gracias por dejarme su apreciación sobre mi publicación.

Saludos, y que tengas un año maravilloso, de muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hermosas frases para iniciar este 2022 Dios delante de cada uno de nosotros 🙏❤️

¡¡Amén!! Gracias por etiquetarme.

Muy ciertas tus palabras amiga. Me encanta tu frase, hay que poner nuestra confianza en Dios pidiéndole el y esperando en el.

Amén amiga, gracias por visitar mi publicación. Dios nos ayude en este nuevo año.

Saludos y bendiciones para ti ♡

¡hola amiga! Excelente participación, te deseo muchos éxitos. 💜 muchas gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18