CONCURSO DE AVENTUREROS SEMANA #1 // b: @danielysandoval

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
¡ Hola mis queridos amigos de RECREATIVE STEEM ! Encantada de participar en este concurso gracias a @yanelpuerta en la cuenta @hive-141434.

Los viajes sin planificar son lo mejor sin duda alguna.

IMG_20210130_060307.jpg

Cómo no recordar ese día, si mi papá me llama el viernes 15 de Enero 2021 a las 10:00 P.M que me iba a pasar buscando el sábado para irnos a la playa.

Sin planificar nada, ni comprar absolutamente nada . Mi papá es muy aventurero el habla de un día para otro sin mucha planificación 🤭.

Fue un viaje inesperado, maravilloso así empezó nuestra gran aventura a Choroni una de las mejores playas de Venezuela.

IMG_20210130_092014.jpg

Fue muy divertido porque en la ida a la playa ya habíamos planificado hacer una parrilla en el río, compramos todo en el pueblo de Choroni y de la nada mi papá dijo que no, que él no se iba a parar de la playa porque se sentía muy cómodo dónde estaba y al final compro dos pescados con tostón y ensalada 🤭 jejeje mi papá siempre hace que los viajes sean especiales.

Llegó un momento que se quedó dormido y hablaba solo, hasta lo grabamos y como gozamos con las ocurrencias de mi papá y de mi hermana . Los niños la pasaron genial, tanto que desean otro viaje igual así de divertido .

IMG_20210130_141108.jpg

IMG_20210130_141457.jpg

Solo fuimos al río para retirarnos la arena, estaba empezando a llover y la carretera es un poco peligrosa , y así fue nuestro genial día sin planificación alguna 👏. Hay lugares donde uno se queda y lugares que quedan con uno 💞🤗.
Gracias por leer mi publicación , invito a @ellieth, @leigth y @menfita a unirse a este hermoso concurso.
Desde Turmero - Venezuela 🇻🇪 , las fotos fueron tomadas por mi Redmi 7A.

🌊🏖️🌊🏖️🌊🏖️🌊🏖️🌊🏖️🌊🏖️🌊🏖️

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que espectacular es tus selfies, todas tus fotografías en la playa Choroní están hermosas ❤️ muchas gracias por compartirlas con nosotros en Recreative Steem tu hermoso post

Siii momentos únicos gracias por su comentario 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47