CONCURSO COMIDA CALLEJERA DE TU PAÍS || Empanadas De Carne Mechada || por @danielysandoval

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
¡Hola amigos de RECREATIVE STEEM! Nuevamente @danielysandoval 🙋 por acá participando en este espectacular concurso propuesto por @oneldoors.
En mi país Venezuela🇻🇪 la empanada es la comida perfecta para un buen desayuno callejero.

IMG_20210721_100731.jpg
Fuente

En una de mis salidas a Maracay mi hija Janniely y yo, desayunamos unas ricas empanadas en el terminal de Maracay y las venden en combos ya algo normal en Venezuela.

Pedimos dos de carne merchada y dos de pollo, muy buenas empanadas y grandes.

IMG_20210721_100146.jpg

Dos combos de dos empanadas por 1$ grandes y sabrosas . La empanada es una comida callejera muy común en Venezuela creo no hay ni un venezolano que no le guste una empanada de carne con mucha salsa de ajo o guasacaca.

IMG_20210721_100841.jpg

Fue nuestro gran desayuno casi almuerzo🤭 pasamos un rato muy divertido mi hija y yo.

IMG_20210721_101419.jpg

IMG_20210721_100433.jpg

Invito a participar @jesuscs @yahnel @menfita es este gran concurso..
Una de las mejores empanadas se las recomiendo en el Terminal de Maracay en todo el pasillo central..

Espero les guste mi publicación 🌮 desde Venezuela - Turmero 🇻🇪..
Las fotos fueron tomadas por mi Redmi7A.
Sort:  
 3 years ago 

Amo las empanadas de carne mechada.... Me hiciste agua la boca con esa guasacaca 🥰😍🤩
Gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM

Siiii demasiado buenas 🤗

 3 years ago 

Una delicia total me encantan las empanadas de carne mechada y con guasacaca mucho más jaja. Gracias por compartir las fotos y precios, solo te faltó la ubicación, puedes editar y agregarla🤗

Si ciertamente , ya la coloco 💪

 3 years ago 

Buenísimo amiga ya vi la ubicación =)

Si son buenas recomendadas

Como me haces esto? Es una delicia las empanadas de mechada, y con esa salsita, me quiero comer el telefono, jajaja, lo mejor de lo mejor Dani. Exitos

🤭 siiii son buenísimas

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62