You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Películas que te dejan pensando. "En Busca de la Felicidad"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Ahora puedo tener mejor idea, pero creo que debo colocar las publicaciones al 50/50 ya que sin están al 100% todas las ganancias van directamente al power up, y no tendría efectivo para hacer encendido, o es que no entiendo mucho. ¿Cómo hacer encendido, si todo va directo a Power porque la configuración está al 100%?, no se si me entiende el punto... Quizás estoy embrutecido por todo lo que he pasado... Gracias por todo...

Sort:  
 2 years ago 

Si pones todo al power up automáticamente no tienes que hacer mas nada, pero debes esperar 90 días para usar la etiqueta del club100. No te preocupes, eso pasa. Yo tambien me complicaba la vida con esas cosas hasta que alguien tuvo la paciencia de explicarme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54604.00
ETH 2294.93
USDT 1.00
SBD 2.34