CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA SEMANA #5 - "Apure en un viaje" - Genaro Prieto (Flauta Dulce Soprano) by @daniel2001

in RECREATIVE STEEM3 years ago


PORTADA RECREATIVE.png

¡Saludos amigos de #Steemit! espero se encuentren bien, después de una breve ausencia vuelvo nuevamente a participar en ésta interesante iniciativa donde nos instan a demostrar nuestro talento, gusto y pasión por el arte musical, me había ausentado la semana pasada pero en ésta me atreví a continuar con repertorio de #musicavenezolana adaptada a la flauta dulce soprano la cual muchos conocen, se trata de la canción "Apure en un viaje" de Genaro Prieto, para mi es una pieza bastante compleja de ejecutar no solo por la velocidad sino también por la dificultad del cambio de notas, sin embargo la he ido estudiando y estoy casi cerca de dominar dicha pieza, solo les toqué el fragmento fácil, los arpegios se los mostraré después jejeje, espero les guste...

Greetings #Steemit friends! I hope you are well, after a brief absence I am once again participating in this interesting initiative where we are urged to demonstrate our talent, taste and passion for musical art, I had been absent last week but in this one I dared to continue with a repertoire of #musicavenezolana adapted to the soprano recorder which many know, it is the song "Apure en una viaje" by Genaro Prieto, for me it is a quite complex piece to execute not only because of the speed but also because of the difficulty of changing the Notes, however I have been studying it and I am almost close to mastering that piece, I only played the easy fragment, the arpeggios I will show you later lol, I hope you like it ...

Divisor de texto recreative steem.png

YOUTUBE

Divisor de texto recreative steem.png

Partitura | Sheet Music

apure en un viaje.png

Amigos ésta partitura la transcribió un amigo y colega que se dedica a hacer arreglos musicales, para los la necesiten me la pueden pedir y amablemente se las puedo enviar por correo, Discord o Google Drive. El nombre del autor está mal escrito en la partitura para que lo tengan en claro, es "Genaro" no "Jenaro".

Friends this score was transcribed by a friend and colleague who is dedicated to making musical arrangements, for those who need it they can ask me for it and I can kindly send it to them by mail, Discord or Google Drive. The author's name is misspelled in the score so that they are clear, it is "Genaro" not "Jenaro".

Divisor de texto recreative steem.png

POST

Invito a mis amigos @maitt87, @rosana6 y @nahupuku a participar

I invite my friends @maitt87, @rosana6 and @nahupuku to participate

Divisor de texto recreative steem.png

Agradecimientos a
@nahumsamuel
@graceleon

Sort:  
 3 years ago 

wao que pieza más linda y de dificil ejecución. apure en un viaje es una joya de nuestra música. gracias mi amigo. me has sorprendido nuevamente

Loading...

Ese joropito es uno de mis predilectos, sobre todo amo cantarlo...



Mi querido @daniel2001 Quisiera extenderte la invitación la nueva iniciativa musical, denominada: Todos cantemos. Puedes unirte haciendo click en el siguiente enlace.

🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Primera entrega: COLOR ESPERANZA💚 🎤🎧

image.png

This is a very nice presentation, please how did you add your video, please I need the code so that I can add mine

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28