CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA SEMANA #2 - "Venezuela" (Flauta Dulce Soprano) by @daniel2001

in RECREATIVE STEEM3 years ago

PORTADA recreative steem.png

¡Saludos querida comunidad de #Steemit! ésta es mi primera publicación en ésta comunidad y la verdad es que estoy muy feliz de que me invitaran a formar parte de ella, en ésta ocasión voy a participar en una iniciativa propuesta por @nahumsamuel que de verdad es súper genial ya que incluye a músicos y cantantes para demostrar nuestro talento en la plataforma. En mi caso yo estoy estudiando varios instrumentos como lo son el Piano, Flauta Dulce, #cuatrovenezolano y algo de canto, a futuro espero seguir ampliando mis instrumentos y hacer muchas cosas con la música. Para ésta ocasión decidí tocar en la flauta dulce soprano la canción "Venezuela" de los españoles Pablo Herrero y Jose Armentero la cuál todo venezolano conoce, espero les guste...

Greetings dear #Steemit community! This is my first publication in this community and the truth is that I am very happy that they invited me to be part of it, this time I am going to participate in an initiative proposed by @nahumsamuel that is really super cool since it includes musicians and singers to demonstrate our talent on the platform. In my case I am studying various instruments such as the Piano, Recorder, #cuatrovenezolano and some singing, in the future I hope to continue expanding my instruments and doing many things with music. For this occasion I decided to play on the soprano recorder the song "Venezuela" by the Spanish Pablo Herrero and Jose Armentero, which every Venezuelan knows, I hope you like it ...

Divisor de texto recreative steem.png

Divisor de texto recreative steem.png

POST

Invito a mis amigos @maitt87, @rosana6 y @cesar24 a participar

I invite my friends @maitt87, @rosana6 and @cesar24 to participate

Divisor de texto recreative steem.png

Sort:  

Feliz dia @daniel2001 que bello es poder interactuar con mis amigos Steemians y de fondo escuchar esa interpretación que presentas de Venezuela. Me gusto, me relajo , me hizo sentir muy bien. muchas gracias. Te aplaudo

 3 years ago 

Excelente ejecución y muy bien tocada la flauta dulce. Felicitaciones amigo eres muy talentoso!!

 3 years ago 

suena muy bien, te felicito por tu gran talento para la musica @daniel2001

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79