CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 12- 50 STEEM DE POWER UP

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Durante este año he logrado realizar varias compras importantes para mi gracias a steemit, por esa razón decidí comenzar a invertir mis ganancias en su totalidad en mi cuenta, realizando diversos power up cada vez que reclamo las recompensas de una publicación. Es así que el día de hoy he logrado unirme al club75, teniendo el triple de STEEM encendido que lo transferido en un lapso de 2 meses y es que durante un mes no he realizado ni un solo retiro.

Mi meta es llegar a los 10000 SP, aun falta mucho para eso pero cada pequeño paso me acerca cada vez más.

Paso a paso del power up

1) Ingrese a steemit wallet, voy a mi saldo hago clic y selecciono power up

dam1.png

Captura de pantalla tomada por mi
2) Coloco la cantidad la cual es 50 STEEM y confirmo la operación.

dam3.png

dam2.png

Capturas de pantalla tomada por mi
3) Como podemos ver todo procedió sin problemas

dam4.png

Captura de pantalla tomada por mi

Top 2 publicaciones de RECREATIVE STEEM

🖍️✏️️ 🦖 CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 6 "DINOSAURIOS" ​ 🦖🖍️✏️| @dloreantdiseno


Un dibujo fantástico, lleno de creatividad y común paso a paso detallado y bien explicado. Esta publicación es la participación en el concurso semanal de dibujando animales, en este caso dinosaurios. La participación de esta chica es bastante genial y me pareció increíble el resultado final.

Link de la publicación

Martes de Arte/ "Dibujo de Luna con Tizas Pastel" por @Merceem| 15% Para Cuenta comunitaria de hive-141434


Me gusta mucho dibujar y por esa razón en mucha ocasiones me suelen atraer las publicaciones referentes a dibujos, en este caso la publicación es un paso a paso del dibujo de una luna hecha con tiza, el resultado final es bastante bueno y al observar el dibujo te das cuenta que fue hecho con cariño.

Link de la publicación
Sort:  

Holi, me contenta mucho ver qué a alguien le gusta mi contenido son detalles que animan a seguir, éxitos para ti y un abrazo.

 3 years ago 

hola amifo muchas felicidades por tu encendido! y muchisimas gracias por mencionar mi post como uno de tus favoritos, es muy motivador para nosotros los creadores de pinturas. un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45