CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 3 "GATOS" ​ | por @damurq | 15% de las recompensas para la comunidad

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Hola a todos, el día de hoy les traigo mi pación en del concurso dibujando animales 3ra edición.

power up #club5050 (2).gif

Me sentí motivado a participar en este concurso porque me gustan los animales y tengo como hobby el dibujo. Siendo así me puse manos a la obra y comencé a pensar cual seria la mejor forma de realizar un dibujo.

Luego de pensar por un tiempo recordé un gato icónico del cine, hablo del “gato con batos” de sherk, así que teniendo de inspiración este gato y 2 gatos que son parte de mi vida, tigre el gato de mi mamá y pelusa, que es un gato que viene todos los días a mi casa comencé a realizar el dibujo, usando como base la mítica escena de sherk en la que el gato con botas pone una cara super tierna para engañar sherk.

image.png

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.

image.png

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.
Paso a paso:

1- Hice un bosquejo del dibujo, resaltando algunas partes, tal vez en esta primera foto sea difícil visualizar el resultado final, pero ayuda mucho a tener una idea de lo que queremos lograr

image.png

image.png

image.png

image.png

Fotos tomadas con Xiaomi Redmi 9.
2- Comencé por las orejas, de este modo cuando fuera bajando el dibujo no se mancharía, las sombras las realice como líneas extremadamente cercanas para simular el pelaje

image.png

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.
3- Luego pinte el ojo con un color negro para que destacara, siendo estos la característica principal

image.png

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.
4- Después de un rato la mitad de la cara esta lista y un rato después la otra mitad también estaba lista, así que comencé a dibujar las patitas del gatito

image.png

image.png

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.
5- Hacemos unos detalles sobres el cuerpo y terminamos

image.png

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.
Foto con el dibujo finalizado.

image.png

image.png

Fotos tomadas con Xiaomi Redmi 9.
Tuve que apresurarme un poco para terminar el dibujo a tiempo para el concurso, debido a que me entré un poco tarde, me hubiera gustado tener un poco más de tiempo para hacer algo más detallado, espero que les haya gustado el resultado final.

Invito a @erpirio, a @dilcia y a @lachicarebelde a participar.

Enlace del concurso

@nelsondoor.
Sort:  
Loading...

El dibujo te quedó muy tierno amigo, la única recomendación que te daría es que, creo que poner la foto de portada del dibujo terminado queda mucho mejor! Saludos

Gracias, me alegra que te haya gustado.

Que bello dibujo amigo, esos ojos tan tiernos...

Hermosoooo.

Gracias por el comentario 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36