The Diary Game, Season 3 | 30-07-2023 | Agradecida con Dios por los momentos especiales y de alegria.

in RECREATIVE STEEM11 months ago (edited)

mi favorita.jpeg
Feliz con mi comida favorita / El limón/ @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #recreativesteem es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad para compartir con ustedes mis vivencias del día 30 de Julio del 2023.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Mi día comienza desde muy temprano, es domingo y debo ir a la iglesia. Para ello me levanto temprano para preparar el desayuno para mí y mi esposo, desayunamos en la mesa y hablamos un rato. Luego me di un baño para arreglarme y salir, el agua estaba bastante fría.

desayuno.jpeg
Desayuno / Las delicias / @damisvilladiego

Al llegar a la iglesia, nos sentamos en la sillas y esperamos que comience la predica, yo soy un poco bastante inquieta y mientras los adoradores probaban el sonido, yo me senté al lado de Wilmer y le tomé una foto, pues ÉL se dio cuenta y le causó risa.

W Y d.jpeg
Wilmer y yo / El limón / @damisvilladiego

Luego comenzó la adoración y puse mi teléfono en modo avión, estuve en el servicio y hablaron de integridad y también de Fe, estuvo buenísima la impartición. Luego fui a clases de la carta de Efesios, ya es la última clase para luego ver la segunda carta de Pedro.


Al salir de clase, Wilmer me invita a comer pizza para no cocinar ajaja, bueno a mí me encanta y sin duda acepte esa invitación, además que queda cerca de la iglesia. Lo que no me gustó es que para hacer una pizza y el lugar estar solo tardaron media hora, pero bueno, ya habíamos pagado y ya estábamos ahí. Comimos, hablamos bastante y compartimos un momento especial.

almuerzo.jpeg
Almuerzo / El limón / @damisvilladiego

Luego nos fuimos a casa, el plan era solo llegar bañándome y luego descansar, tuve una semana bastante movida pero gratificante.

retorno.jpeg
Camino a la casa / Las delicias / @damisvilladiego

Vi una película con Wilmer y luego dormí unas horas. Al levantarme me dió ganas de comerme algo pero no tan pesado, entonces busque leche líquida que tenia en la nevera y cereal, siendo ésta nuestra cena.

CENA.jpeg
Cena / Las delicias / @damisvilladiego

Luego seguimos viendo la televisión, fui al rato a cepillar mis dientes y seguí durmiendo, el domingo es el día que más suelo descansar y dormir, a mi me encanta dormir ajajaj.

Amigos, así estuvo mi día espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto Amigos! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  

ASÍ ES BELLA, CADA MOMENTO VIVIDO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Y UNA GRAN BENDICIÓN.

Hola amiga, así es, hay que agradecer y aprovechar lo que tenemos, cada día tiene algo que enseñarnos y también algo para agradecer🙏💞✨

A mí me encantan los domingos así, ver tv y salir solo en la mañana pero llegar temprano a casa. La pizza se muy buena, saludos ☺️

Hola amiga, me encanta que te guste ese plan del domingo y si, llegar temprano a casa para descansar sin duda. 😊

Saludos amiga espero estés bien me alegra mucho que hayas tenido un bonito domingo para descansar y recargar energías para toda la semana, ir a la iglesia a dar gracias a Dios es reconfortante y nutre el alma y el corazón, aparte que fuiste súper consentida por tu esposo con esa pizza que se ve exquisita, aparte que terminaste el día viendo, pelis, comiendo cereal y durmiendo por cierto ya somos dos las que nos encanta dormir jejeje, te deseo una hermosa y semana llena de muchas bendiciones.

Hola hermosa amiga, así es. Es muy reconfortante estar donde hay palabra de vida y bueno, también dónde busquemos a Dios sobre todas las cosas.

La pizza estaba muy buena amiga, la verdad que si pero para la próxima elijo otro lugar.

Que bueno que te encante dormir amiga, pero a veces el deber nos llama y se nos pasa ajajja.

Agradecida por la visita, te mando un fuerte abrazo amiga. 😊✨💞

 11 months ago (edited)

Hola @damisvilladiego
gracias por compartir tu día con nosotros, un Domingo bendecido al lado de wilmer siempre entre el servicio en la iglesia, buena comida, y película juntos; eso es todo lo que está bien en la vida.

Te deseo una gran semana para ti y bendiciones 💗 de lo alto!

Descriptionstatus
Club✅ 75
#steemexclusive
Libre de plagio/Free IA
Libre de Bots de ofertas

te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit

Twitter Steemit

Amén y amén mi maestra bella Graceleon, así es, agradecida por todo eso.

Deseo que este muy bien,gracias por la verificación, bendiciones de lo alto. 🙏✨💞

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Tuviste un domingo bastante tranquilo y lo mejor de todo es que, estuviste en la casa de Dios escuchando su palabra y, eso siempre será una gran bendición.

Me encanta la pizza y el cereal con leche así que, somos del mismo clan jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41