The diary Game Lunes 05/07/23 Día feriado en mi país, disfrutando del calor del hogar en familia.

in RECREATIVE STEEMlast year

portada.jpg
Resumen de mi día / Imagen diseñada en picsart.com

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Bienvenidos
Hola amigos de #recreativesteem es un gusto mostrarles mis vivencia por medio del juego del diario del día 05 de Julio del 2023.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Mi día comienza desde las siete de la mañana, es día no laborable donde trabajo, porque en mi país se celebra el día de "la firma del acta de la independencia", por tanto es un día feriado. Al levantarme de la cama me dirijo al baño para hacer mi aseo personal, luego me voy a la cocina para preparar el desayuno, como no estaba apurada por salir al trabajo y tenía todo el tiempo que quiera hice arepa frita, rellena con jamón y queso amarillo; la acompañé con una taza de café.

desayuno.jpeg
Desayuno / @damisvilladiego

Luego voy a mi cuarto a buscar la laptop para prenderla y ponerme a trabajar en steemit, hice un post, también visite varios contenidos de mis compañeros y los comenté. Al rato como a las diez de la mañana voy al cuarto a buscar una merienda, tenía galleta oreo de vainilla, son muy buenas.

merienda.jpeg
Merienda de la mañana / @damisvilladiego

Como a las once de la mañana llega una agradable visita, mi prima Darlin, ella sabe que estaba libre y quiso visitarme, no crean que solo quería verme, ella sabe que si tengo algo de golosina le doy y también por el internet, no por mí exactamente (broma) jejeje. Le di un majestuoso abrazo y fui al cuarto a buscarle una galleta y le di el teléfono para que viera videos infantiles mientras yo seguía interactuando en la plataforma.

Darlyn.jpeg
La visita de la mañana / Darling / @damisvilladiego

Luego veo que se acerca la hora de almuerzo, me dispongo a preparar la comida para las personas que sí les tocaba trabajar un día feriado, es decir mi mamá y mi esposo. Lo primero que hago es el arroz y salteo el pollo aliñado con chuleta ahumada para hacer una especie de arroz chino.

Untitled Project (1).jpg
Parte I del almuerzo / Collage hecho en picsart.com / @damisvilladiego

Luego me dispongo a picar los vegetales: (cebollín, repollo, ajo porro y pimentón, para posteriormente unirlos y ligarlos con el arroz agregándole salsa de soya.

Untitled Project (2).jpg
Parte II del almuerzo / Collage hecho en picsart.com / @damisvilladiego

Al llegar mi familia a casa, me puse a servir la comida y les prepare un rápido jugo de limón para que puedan disfrutar del almuerzo que les hice con amor.

Almuerzo.jpeg
Plato servido / @damisvilladiego

Luego voy a cepillar mis dientes para salir a comprar salado para la casa, ya se estaba acabando, entonces es mejor estar atento y no esperar que se acabe por completo.

Al llegara casa me doy un refrescante baño y me dispongo a preparar la cena, como estaba mi abuela en casa y no era tan tarde quise hacer algo especial, entonces le di arepa con caraotas rojas, aguacate y jamón. Yo comí lo mismo pero en vez de jamón queso llanero y como siempre una taza de café porque a mi abuela y a mi madre les encanta, es hora de consentirlas.

cena.jpeg
Cena / Familia / @damisvilladiego

Luego limpio la cocina y me dispuse a realizar mi entrada para el concurso del challenge con mis amigos Scouts. Una vez culminado y publicado mi post, me voy al baño a cepillar mis dientes y luego irme a acostar, estaba muy agotada.

Amigos, así estuvo mi día, espero que haya sido de su agrado. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. Nos vemos en el siguiente juego del diario. ¡<Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Sort:  

Oreos are probably the favourite cookies in Venezuela.

Hola amiga Claudia, las galletas oreo son muy compradas por nosotros los Venezolanos, su sabor es muy bueno e ideal para una merienda.

Gracias por tu linda visita. Saludos y que tengas un bonito día. ✨💞

Ese día feriado callo buenisimoo jejeje yo pase todo el día en casita en mis que haceres del hogar y creando lazos.

Así es amiga, esos días libres son lo máximo para estar en familia y pasarla genial. La casa es nuestro mayor refugio con nuestros seres amados. ✨💞

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. 😊💓✨

Saludos amiga, bien agradable su visita que lindo compartir en familia. Tan bella con su galleta bien contenta.

Oreo de vainilla es mi favorita, que rico se ve ese arroz salteado linda presentación. Te deseo feliz día.

Hola amiga, un gusto saludarte.

La niña es muy cariñosa y muy linda, estaba Feliz con su galleta y además también porque tenía internet ejeje esos niños de ahora son muy tecnológicos, solo que hay que estar pendiente con lo que ven.

A mí también me gusta mucho la oreo de vainilla y también es mi favorita.. deseo que tengas un bonito día.

Gracias por la linda visita. ✨😉💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45