The diary game (29-11-2022) / Día martes, llegó la navidad en el trabajo.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

WhatsApp Image 2022-12-01 at 2.41.12 PM (1).jpeg

Con el arbolito de navidad / Turmero

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos para mí es un gusto estar por aquí con ustedes, para compartir mi día 29 de Noviembre del 2022.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Mi día por la mañana
Al despertar lo primero que hago es dar gracias a Dios por un día más de vida, por la bendición de la salud y por la provisión que me regala día a día. Luego realizo mi aseo personal, voy a la cocina para ir a preparar mi desayuno y el almuerzo, para empacar en viandas y llevar al trabajo.
Al terminar de tener todo listo, voy a vestirme para salir a casa de mi amigo para irme con Él, no había mucho tráfico pero no cumplimos con la meta de llegar a las 7:00 am puntual, la hora de entrada es a las 7:30, pero nos gusta llegar temprano para desayunar con calma.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 2.41.12 PM.jpeg
Vía al trabajo / Turmero

Luego de marcar la hora de llegada en el biométrico, voy a la oficina a desayunar antes que llegue mi jefe.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 2.41.12 PM (2).jpeg
Mi desayuno / Turmero

La mañana estuvo básicamente centrada en poner unas pilas grandes que son mejores que el ups, que ayudan a los servidores a estar prendidos así se vaya la luz, cada barra de éstas pilas duran 2 horas. Ya que cada bajón de luz era un daño para los servidores de la empresa se decidió hacer una gran inversión de parte de los jefes porque realmente es costoso.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 2.41.13 PM.jpeg
Las baterías / Turmero

En la tarde
Al medio día, ya casi a la una de la tarde, fui a calentar el almuerzo para comer con mis compañeros de trabajo, hablamos un rato, vimos el juego y la pasamos chévere en nuestra hora libre.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 2.41.13 PM (1).jpeg

Mi almuerzo / Turmero

Como a las dos y media de la tarde me llaman para que por favor les preste una extensión porque estaban montando la navidad en la empresa y necesitaban una para las luces, yo fui les lleve una extensión y una regleta. Pero me dijeron que me quedara a ayudarlas, eran puras mujeres, les ayude a abrir las flores (adornos) y a inflar los globos en forma de dulce, el resultado fue agradable. Me gusto como quedó.
Por la noche

Ya al salir del trabajo y llegar a casa, mi mama me convida a comprar unas cosas y me pide la tarjeta porque sabe que me habían pagado los aguinaldos ajaja, lo bueno es que nos llevamos a una prima y a su bella hija, su cuñada y una niña hermosa (prima también), compramos algunas cosas y luego fuimos por unas barquillas, para compartir y hablar un rato.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 2.41.55 PM.jpeg
La bebé comiendo helado / Las delicias

WhatsApp Image 2022-12-01 at 2.41.55 PM (1).jpeg
Todos compartiendo / Las delicias

El día estuvo genial, de ésta manera estuvo mi día, espero que haya sido de su agrado, nos vemos en la próxima. Bendiciones.

¡Hasta Pronto!

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular redmi 9T y son exclusivas para steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Ay chama! Yo con tanto lio no he puesto el arbolito en la casa vale! Menos mal que me acordaste, jajaja. Las baterías en las que invirtió la compañía son una buena decisión, es mejor comprar baterías que servidores y esas duran años. Teníamos en los servidores de la oficina, pero se quemaron y también los servidores, que te puedo decir...
Ya eres elegible para el club100 si deseas usar la etiqueta. Saludos!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Hola, muchas gracias por la verificación y gracias por la asesoría, ahora podré usar mi etiqueta de club100. Gracias 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo amigo 😄

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo. 💞😄

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60535.76
ETH 2598.15
USDT 1.00
SBD 2.54