The Diary Game 06/06/2023 Día muy agotador de mucho trabajo pero con la mejor actitud.

in RECREATIVE STEEMlast year

dyr.jpeg
En la espera / Turmero / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #recreativesteem es un gusto estar con ustedes para contarles mis vivencias del día 07 de Junio del 2023.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Mi día comienza desde muy temprano, me despierto gracias a la alarma que coloco en la noche del día anterior para poder despertarme. Lo primero que hago es darle gracias a Dios por un nuevo día de vida, luego voy al baño a realizar mi aseo personal y posteriormente voy a la cocina a preparar el desayuno y el almuerzo para empacar en viandas y llevar al trabajo.

Una vez listo todo, me voy a cumplir con mis responsabilidades. Al llegar a la empresa reporto mi asistencia y hora de llegada para luego ir a mi puesto a desayunar unos ricos pastelitos rellenos de jamón y queso.

past.jpeg
Pastelitos para desayunar / Turmero / @damisvilladiego

Luego me dispongo a trabajar, tengo mucho trabajo aún con las actualizaciones de las maquinas de la empresa, la verdad que es agotador pero se requiere pasar de Windows 7 a Windows 10. Llevo la PC de un gerente y voy configurando los programas faltantes para dejarla operativa en su estación de trabajo.

ger.jpeg
En el trabajo / Turmero/ @damisvilladiego

En la hora del almuerzo voy a calentar la comida y me dispongo a comer además de despejar mi mente, cuando se hace un cambio referente a cualquier sistema en la empresa los usuarios les cuesta adaptarse y las llamadas son muchas, la hora de almuerzo me hace despejarme de todo.

alm.jpeg
Almuerzo / Turmero / @damisvilladiego

Luego sigo con mi faena laboral hasta que llega la hora de salida, me siento a esperar a mi amigo Felix para irnos él mi amiga Rose y yo. (Foto de portada)

Al llegar a casa me doy un refrescante y merecido baño, me dispongo a hablar con mi madre y a esperar a mis hermanos que aún estaban en su trabajo.


Luego llega mi hermano Jorge con una pizza para todos, el me dijo: hermana, ¿no crees que tu hermano te pueda regalar una pizza?, pensé que era broma y fue real. Me dispuse a calentarla en el horno para comer en familia.

piz.jpeg
Calentando la cena / Las delicias / @damisvilladiego

Luego de estar caliente la compartimos y ésa fue la cena, estaba muy deliciosa y muy agradecida con el gesto tan hermoso de mi hermano.

pizz.jpeg

La cena/ Las delicias / @damisvilladiego

Finalmente cepille mis dientes y me fui a descansar, amigos así estuvo mi día espero que haya sido de su agrado. Agradecida por su visita, apoyo y comentario. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Sort:  

Muy agotador pero con unas comidas riquísimas jejejeje, esa fue tu recompensa.

En eso tienes toda la razón, gracias a Dios tuve unos muy deliciosos alimentos. 🙏

Que buen día productivo, me encantan los pastelitos con jamón y queso de desayuno.
Tuviste un día productivo en tu empresa cambiando los sistemas operativos debe ser una labor complicada, y después el llamado de las personas porque no encuentran muchas cosas después del cambio.
La pizza al final del día se nota que la disfrutaste mucho. Saludos y éxito para ti.

A mí también me encantan mucho amigo, los pastelitos me fascinan, con jamón y queso o con solo queso jeje.

Oye fue un día agotador porque no es lo mismo que te llamen una o dos personas a qué te llamen hasta cinco al mismo tiempo.

La pizza estaba buena y más que fue un regalo de mi hermano.

Agradecida por la visita amigo, deseo que tengas un bonito día. Bendiciones. ✨

Un día agotador en el trabajo pero finalmente cerraste con una linda sorpresa y detalle por parte de tu hermano que se acordó de ti y así terminar el día con broche de oro.

Saludos y muchas bendiciones en tu trabajo 😊

 last year 

Bueno yo me imagino que te pasa como a mi, que sigues ordenes, pero ya microsoft informó que legalmente windows 10 está obsoleto y solo le quedan dos años mas de actualizaciones de seguridad. Que loco que hayan operado hasta ahora con windows 7, pero los jefes son los que mandan.
Concuerdo con los demás comentarios, lo duro del día se compensa con lo rico de tus comidas.
Ten un lindo dia!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Bot Free
Club#club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43