"SEC - S9W4: "Mi Pasión por las Artes"

in RECREATIVE STEEMlast year

portada.jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos es un gusto estar en ésta maravillosa comunidad para hablar sobre el arte que me apasiona, espero que les guste y aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas: @mvchacin, @crisvera y @mile16 a que se unan a éste creativo concurso.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

¿Cuál es al arte que te apasiona y por qué?
Me gusta mucho dibujar, hacer manualidades y diseñar en programas en línea, empezar a usar mis manos para hacer real algo que tengo en mi mente y poder disfrutar del resultado es realmente increíble.

Steemit me ha ayudado a practicar el arte de dibujar, con su variedad de concursos en sus distintas comunidades, me encanta porque estoy utilizando mi tiempo en algo productivo, fomentando la creatividad y dejando a un lado el mundo digital específicamente de las redes sociales que consumen mucho tiempo, más adelante quisiera comprar materiales para impulsar más el arte del dibujo y las manualidades.

dibujo2.JPGdibujo3.JPG

Dibujando para Steemit / @damisvilladiego

¿Desde qué edad descubriste que tenías habilidades para desarrollar este arte?, ¿Has tomado clases o estudios para mejorarlo?
Desde que estaba en la escuela me ha gustado dibujar, hacer maquetas y hacer las láminas para exposiciones. Mi papá siempre estaba orgulloso de mí; en ver como a temprana edad dibujaba tan bien y coloreaba sin dejar ni un hueco en blanco. Hace poco le ayude a hacer una maqueta a mi prima para el liceo, se realizó una oficina; me inspire en la oficina en donde trabajo, hicimos algunos departamentos: recepción, gerencia y departamento de ventas, etc. Les gusto al salón y la profesora quedó encantada; la dejaron en el aula como decoración.

No he hecho cursos o estudios, lo que he hecho es porque me gusta ponerle corazón a lo que hago, espero pronto hacer estudios de diseño para hacer buenos retratos en los editores de imágenes en línea, mediante una computadora.

WhatsApp Image 2023-05-11 at 9.24.37 AM (1).jpegWhatsApp Image 2023-05-11 at 9.24.37 AM.jpeg

Maqueta , temática de oficina / hecho por @damisvilladiego

¿Cuál es tu mayor inspiración al practicar esta actividad? ¿Con qué personaje famoso en esta rama te identificas?
No tengo a un personaje famoso que me identifique, simplemente, a veces me gusta la idea de participar en concursos de dibujo y dar lo mejor de mí, ayudo a mi prima en las tareas, me encanta diseñar las imágenes para steemit en picsart.com o canva.com, elegir el fondo, las imágenes a utilizar, la letra, el tamaño y el color, aunque se vea sencillo tiene su trabajo para que el usurario pueda apreciar un post agradable y con letras que se entiendan.

picsart.JPG
Todas las imágenes diseñadas para steemit / @damisvilladiego

¿Prácticas este arte de forma profesional o solo eres aficionado? ¿Has participado en alguna competencia?
Lo hago por Hobbies, he participado en steemit en competencias de dibujo y no he ganado, aquí hay muchas personas con mucho talento, el hecho que me guste no quiere decir que sea la mejor jeje, pero lo que hago lo hago con amor y dedicación. Espero ir mejorando y pronto ganar en algún concurso.
Comparte una muestra de tus habilidades en este arte, (ya sea creando un dibujo, cantando, escribiendo un poema, bailando, etc.)
Les dejaré unas fotos de las creaciones que he realizado, espero que sea de su agrado:
WhatsApp Image 2023-05-11 at 9.33.52 AM.jpegWhatsApp Image 2023-05-11 at 9.34.02 AM.jpeg

Hecho con materiales reciclables / @damisvilladiego

dibujo.JPG5.JPG

Dibujos realizados / @damisvilladiego

Amigos espero que les haya gustado mi participación, nos vemos en el siguiente concurso, gracias por su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron extraidas de mi galeria personal para Steemit.

Sort:  

Saludos mi bella amiga.

Dibujas muy lindo, tus trabajos son impecables, y sabía que eras una mujer darte por tu gran sensibilidad, Dios bendiga cada uno de tus talentos amiga y sigas construyendo un lindo Blog y además desarrollando más habilidades.

Buena suerte y éxitos amiga con tu linda entrada.

Amén amiguita bella, que así sea, con la ayuda de mi amado Jesús primeramente.

Agradezco mucho tus palabras. Bendiciones mi amiga virtual y de admirar además. 💞

 last year 

Hola amiga 👋

A mí me encantan tus manualidades y dibujos, en steemit hay muchos usuarios con este talento, espero que más adelante puedas comprar materiales para que sigas practicando las manualidades y los dibujos. Tienes mucho talento.

Éxitos en el desafío 🤗

Hola como estas amiga bella Lirvic, gracias de verdad que es un mensaje muy emotivo, espero más adelante comprar más materiales para destacarme mucho más.

Gracias por tu apoyo y buen comentario, deseo que tengas un bonito día, saludos y bendiciones.

Loading...

@damisvilladiego, aunque no dibujes muy a menudo en la plataforma por lo que vi, tienes talento para el dibujo con razón tu papá orgulloso de ti cuando cuando estaba en edad escolar.

Con respecto a la maqueta, le pusiste corazón a su realización, un gran trabajo el que hiciste, tiene hermosos detalle.

En esa maqueta me imagino duraron varios días con razón la dejaron de exhibición esta espectacular. Te felicito

Hay dicho muy popular "lo importante no es ganar sino competir", Aunque por supuesto a todos nos gusta ganar jajaja.

Gracias por mostrarnos alguna de tus lindas obras que has realizado.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Hola mi gran amigo Albenis, muchas gracias.

Los papás siempre verán a sus hijos con ojos del amor pero de verdad mi papá le gustaba como dibujaba y también lo aplicada que soy.

La maqueta quedó hermosa y bastante tiempo se le dedicó, una semana entera, pero valió la pena.

Espero dibujar más para steemit, gracias por su comentario mi estimado.

Saludos y bendiciendo. 🙏✨

Hi, @damisvilladiego,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 50%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 12/05/2023

image.png

Muchas gracias por el apoyo. 🙏✨ Agradecidaa

Hola amiga, me alegra que tengas esa pasión por el arte, demuestras que se requiere sólo de inspiración y motivación para hacer grandes cosas. Se te da muy bien las manualidades, la maqueta que realizaste quedó muy bien!

Lo más importante es que a ti te guste tu trabajo, eso es lo más valioso y satisfactorio. Me gustan tus obras, el dibujo de la mariposa esta muy lindo y el muñeco de nieve es muy tierno!

Tienes un gran talento y creatividad para hacer muchas cosas, sigue así elaborando con mucha pasión y amor por lo que haces.

Te deseo el mejor de los éxitos en el concurso!

Hola amiga bella y talentosa, quiero aprovechar para darte las gracias por tu buen comentario muy motivacional, a parte quiero felicitarte porque acabo de pasar por tu post y usted es una artista profesional y apostando a nuestra amada Tierra, enseñando su talento a jóvenes, estoy orgullosa de ti, porque a muy temprana edad estás muy comprometida por trabajar para el futuro de un país, das clases, enseñas con amor, ayudas a desarrollar el talento y la creatividad a los jóvenes en fin haces un excelente labor.

Gracias por tus bonitas palabras y el apoyo, saludos y bendiciones amiguita.

Hola amiga, muchas gracias por tu aprecio a mi labor, me hace muy feliz ❤️

Muchos éxitos en el concurso, bendiciones

Hello friend @damisvilladiego,

Good to know that you love drawing, crafting and designing online programs that showcase your skills. It is incredible for you to start using your hands to make something in your mind a reality and to be able to enjoy the result. Also Steemit helps you practice the art of drawing which applies to me as well. Because since joining the steemit platform I have been able to showcase my old skills to everyone which is good for me. I appreciate your excellent skills. Good luck to you.

Hola amigo @samuel99 muchas gracias por tus palabras y buen comentario, la verdad que Steemit nos pone a redactar y eso hace que fomentemos la escritura y la lectura, por otro lado nos anima a hacer manualidades y dibujos, eso es realmente bueno, por eso me gusta mucho la plataforma, además de conocer personas de varias partes del mundo, aprender de su cultura y crear amigos virtuales.

Gracias por la visita amigo, deseo que tengas un excelente día, bendiciones!!

Greetings @damisvilladiego
I am really amazed to see this beautiful creation of yours. You are really a very talented person. God has given you special abilities. I admire so much for all your creations. Thank you for sharing your passion with us and best of luck in the competition.

Amiga linda tienes un gran talento, lo he visto a través de tus publicaciones, se ve como te inspiras, ya que los detalles de cada creación son muy buenos, que alegría que disfrutes y sigas perfeccionando este gran talento. Bendiciones.

Muchas gracias amiga hermosa, usted es muy talentosa y dígame en la cocina, prepara unas comidas super geniales.

Valoro mucho que leas mis post y que te gusten los detalles, eso me inspira también; leer esos buenos comentarios.

Tu eres excelente sin duda, tienes mucho talento.

Gracias amiga por la visita, agradecida por tu apoyo.

Deseo que tengas un bonito día, bendiciones. 🙏✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56