SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

work.jpeg
En el trabajo / Turmero / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos es un gusto estar con ustedes en el challenge de la semana tres;mediante la dinámica del #thediarygame en homenaje al día del trabajador, que sin duda es bueno recordar la labor que realizamos día a día para el sustento de nuestro hogar y nuestro crecimiento como persona, antes de empezar deseo invitar a mis amigas: @mile16, @crisvera y @marifersalas a que se unan en el desafio con mis amigos de #recreativesteem.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Éste diario está basado en las vivencias del día 03 de Mayo del 2023.Mi dia comienza con la bendición de un nuevo amanecer, me dirijo al baño para realizar mi aseo personal y luego ir a la cocina a montar el desayuno para cuatro personas en casa: mi mamá, mi hermano, mi esposo y yo, enseguida montó el agua para el café, mi rutina todas las mañana es hacer el desayuno y parte del almuerzo, empaco en viandas para llevar al trabajo. A mi familia les dejo la arepa tapada y el café también para cuando se levanten, desayunen.

3534.jpeg
Proceso del desayuno / Las delicias / @damisvilladiego

Al llegar al trabajo, marco la hora de llegada para luego ir a desayunar y luego enfocarme en las actividades del día.

9274.jpeg

Galpones en donde trabajo / Turmero / @damisvilladiego

En la mañana me puse a revisar una laptop, estaba un poco pesada de rendimiento, quería saber que memoria tenía es decir; modelo y velocidad para cambiarla de 2B a 8GB que es lo máximo que permite ése modelo de computadora, también me puse a revisar los servidores y ver que todo estuviera bien. (foto de portada)

work1.jpeg
Memoria DDR3 / Turmero / @damisvilladiego

Me llamaron del departamento de despacho porque la impresora no quería imprimir, había perdido la conexión, fuí a hacer el soporte presencial y todo quedo operativo. Hubieron otras llamadas pero referente a las computadoras, hubo razonamiento de electricidad en la mañana y se apagaron de repente, cuando prendieron la planta y buscaron encender, algunas computadoras no querían arrancar, un "UPS" se apagó también porque ya se está muriendo la batería. Lo importante es que hubo solución y todos pudieron seguir con su trabajo.


Al salir de la empresa, fuimos a echar gasolina, perdimos aproximadamente dos horas de nuestro tiempo, yo me decaigo a veces con el tema de que quitan la electricidad y nos impide trabajar bien, también por las colas que hemos hecho estas últimas semanas para echar combustible, pero; pa lante, como siempre hemos sido los Venezolanos.

64766.jpeg
Muy cerca para echar gasolina / Las delicias / @damisvilladiego

Al llegar a casa, voy al cuarto para ver si mi mamá me había comprado la mercancía que necesitaba (protectores solares), yo los vendo, tenía cuatro ya encargados, porque este sol no está normal amigos, está fuerte. Además vendo perfumen, ropa, cremas y ropa interior para ayudarme y tener un ingreso extra.

4657.jpeg
Mercancia para vender / Las delicias / @damisvilladiego

Para cenar hice unas pizzas para todos en casa, las rellené con lo que tenía en la nevera, salsa, queso y jamón, las acompañé con un vaso de refresco.

3543.jpeg
Cena / Las delicias / @damisvilladiego

Luego cepille mis dientes y prendí mi computadora para trabajar en la plataforma un rato, no hay que desmayar, a pesar que a veces no podemos conectarnos en Venezuela por falta de electricidad, aprovechamos el tiempo cuando tenemos.

9210.jpeg
Interactuando en steemit / Las delicias / @damisvilladiego

Antes de dormir, leo unas páginas del libro que me regalaron en la iglesia, me ayuda a formarme y a entender el privilegio de servirle al Señor, recordemos que soy servidora en la iglesia donde me congrego.

7874.jpeg

Lista para leer unas páginas / Las delicias / @damisvilladiego

Luego de cansarme la vista, me acomodo en la cama para descansar, antes de dormir; dar gracias a Dios por el día que culminó.


Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado, valoro mucho su visita, apoyo y comentario. ¡¡Bendiciones!!

❤️ ¡Hasta Pronto Amigos! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.
>

Sort:  
 last year 

Ha ocupado su tiempo de manera adecuada y productiva, desde preparar el desayuno para la familia hasta asumir desafíos en el trabajo y vender mercadería.

Solo puedo decir que... Sigan luchando y aprovechen bien el tiempo que tienen, y siempre agradezcan a Dios por todas las bendiciones que se dan. Esperemos que mañana también sea un buen día para usted y su familia.

Amén amigo, así es, debo aprovechar el tiempo que tengo, ser agradecida siempre, y bueno dargracias a Dios por todas las provisiones.

Muy contenta por su buen comentario y apoyo, saludos y deseo que tenga un buen día. 😁

Loading...
 last year 

Eres una mujer super empoderada ,trabajadora que ha pesar de las adversidades sigue adelante , hacemos magia para publicar , debemos tener fe que van a mejorar los servicios en Venezuela Fe ante todo .

Me gustó leer todo su trabajo para salir adelante con su familia

Saludos y bendiciones

Muchas gracias por sus hermosas palabras, aquí hay muchas mujeres de admirar. De verdad que es bueno leernos unas con otras y darnos ánimo, somos inspiración y somos el ejemplo de alguien en la sociedad. Por eso es nuestro deber siempre dar lo mejor de nosotros con honestidad y justicia.

Gracias por tu buen comentario amiga💞✨

@damisvilladiego, viendo tu desempeño en la compañía donde laboras, tus jefes pienso no te digan lo valiosa que eres para ellos pero seguro lo piensan.

Tus conocimientos son de gran importancia para mantener operativo la compañía.

Esos cortes de electricidad han hecho que la productividad de las compañías bajen aparte de la crisis económica que hay en el país.

Los equipos se dañan frecuentemente ejemplo las computadora de tu compañía no quería prender por lo menos lograste cumplir con tu labor y volverlas a tener operativas.

Mi estimada amiga viéndolo desde un punto de vista positivo, dos horas fue poco tiempo en comparación a lo que tardan otras personas en diferentes estados del país para surtir gasolina.

Algunos tienen que el notar en los vehículos y los problemas de electricidad como todos sabemos persisten en todos los estados del país.

Paciencia y más paciencia es la única opción que tenemos para no darnos mala vida.

Te felicito me encanta tu actitud eres una profesional de la informática y buscaste la forma de emprender y tener ingresos extra para suplir tus necesidades básicas.

Seguro todo lo que piense y compres para vender lograrás comercializarlo.

Me encantó tu pizza con lo que tenías en la nevera lo que sí no me gusta son los refrescos jaja, sabes que las gaseosas no son buenas para la salud.

Así es amiga no es que desmayar todos sabemos que los problemas de electricidad y mal servicio de internet complican la situación para realizar nuestras actividades vía online.

Paciencia y esperar que el servicio se restablezca para realizar nuestras actividades planeadas.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y que Dios te bendiga.

Amiha has honrado muy bien el dia del trabajador desde que amanece.
Importantes actividades durante el dia donde los imconvenientes pudieron solucionarse con fluidez y rapidamente.
Leyendo sobre el areglo de las compitadoras y la velocidad, me pude dar cuenta que en mi caso no es el internet lento sino la velocidad de esta que esta afectada, cunado redacto un contenido para publicar tardo hasta 6 horas, cargando las imagenes. Con razon....bendito sea.
El texto sobre el privilegio de servir me lo hicieron llegar por correo electronico lps pastores de la iglesia a la qie asistia y el autor elmappstol Sojo, lo conoci personalmente en Barquisimeto en la iglesia Berea de esa ciudad. Es un excelente libro.
Muy buen contenido y me encanto mucho. Leerte.
Saludos y bendiciones de Dios para ti

Gracias amiga por el apoyo y la verdad que el libro es muy bueno y de edificación para nuestras vidas.

Me alegra que hayas conocido al pastor Sojo, yo no lo conozco.

Deseo que tengas un bonito día, gracias por tu linda visita amiga. 💞✨

Saludos y éxitos

 last year 

Saludos Amiga

Eres la chica que necesito, tengo que relata unas cosas y lástima estás lejos.

Así somos los venezolanos, buscando cómo generar ingresos para cubrir las necesidades básicas diarias.

Imaginate la cola de la gasolina, un mal común de este tiempo.... Nos urge un cambio. 🙏🏻

Gracias por compartir.

Así es amiga, pero solo Dios nos da la fortaleza y la sabiduría para seguir adelante.

Son tiempos difíciles, pero lo importante es que tenemos lo necesario y tener FE que siempre estaremos guardados bajo la sombra del homnipotente.

Gracias por leerme, saludos y bendiciones. 🙏✨💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44