You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 06/01/2024. Día de diversión y entretenimiento en el Parque Acuático.☺️🥰

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Hola amiguita, que lindo día en familia, momentos que valen la pena vivir y atesorar en nuestro corazón. Yo he ido para ese parque acuático y la verdad que uno se divierte mucho, a mi también me da miedo los toboganes, pero ví que niños se lanzaban y luego dije, yo también puedo ajajajaj.

La niña Nicole se ve muy feliz, ese pollo que eligieron en la carta, para comer, se ve sumamente delicioso.

Las fotos evidencian lo genial que la pasaron, saludos cordiales amiguita.

Bendiciones ✨🙏

Sort:  

Jajajajaja ay amiguita 😃😃 yo me lance en el pequeño pero el grandote no pude porque es acostada y por el piercing no pude y a parte por el miedo jajaja🥴🥴🥴😢

Ciertamente los mejores momentos los que pasamos en familia.🥰🥰☺️🫂

Gracias por tu visita amiguita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71