CONCURSO "DIBUJANDO REPTILES"

in RECREATIVE STEEMlast year

Captura.JPG
Imagen creada en PowetPoint de Microsoft / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #recreativesteem para mi es un gusto participar en ésta creativa dinámica realizada por nuestro amigo @nelsondoor, donde nos invita a dibujar nuestro reptil favorito, quisiera aprovechar de invitar a participar a mis amigas: @pandora2010, @reinamia y @marifersalas11.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Bueno amigos, los materiales a utilizar son muy sencillos y conseguibles en casa, para dibujar mi reptil utilicé:

• Hoja blanca

• Lápiz

WhatsApp Image 2023-01-27 at 11.57.37 AM.jpeg

Lo primero que hice fue darle forma al reptil, dibujando cuerpo y cabeza para luego darle forma a su cola y sus patas.

WhatsApp Image 2023-01-27 at 11.57.37 AM (2).jpeg

Posteriormente, me dispuse a terminar de darle forma a su cuerpo, para luego dibujarle bien la piel, sabemos que los reptiles no tiene su piel lisa entonces traté de darle ilustración como en la la realidad, también dibujé su ojo y la verdad se parece un poco a una iguana, pero la idea de mi dibujo fue hacer ilusión a una iguana bebé, porque cuando yo estudiaba en el liceo teníamos una de mascota hasta que creció y fué libre.

WhatsApp Image 2023-01-27 at 11.57.38 AM.jpeg

También le dibuje el suelo con gramas para que se alimente, le puse un poco de sombreado para que resaltara más, le puse mi firma como autora del dibujo.

WhatsApp Image 2023-01-27 at 11.57.38 AM.jpeg

Como la idea es dibujar esa iguana bebé pero en un retrato grande, se me ocurrió en el momento colocarle el nombre de la mascota que tenía en el liceo, así que mi reptil favorito se llama “Ramona”, ése nombre se le colocó junto al grupo de chicas con las que yo estudiaba; ésta dinámica me llevo al recuerdo del liceo y eso me encanta.

WhatsApp Image 2023-01-27 at 11.57.38 AM (3).jpeg

Luego me tomé unas fotos con mi dibujo, el cual me pareció bonito a pesar que no soy experta dibujando, cuando las cosas se hacen con amor, quedan bien. Me encantó el concurso porque me hizo recordar a “Ramona”, un bello reptil verdecito y hermoso.

WhatsApp Image 2023-01-27 at 11.57.38 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-01-27 at 11.57.38 AM (2).jpeg

Espero que haya sido de su agrado mi participación, nos vemos en la próxima amigos. Les agradezco su visita, apoyo y comentario.¡Les bendigo!...

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono celular redmi 9T.

Sort:  
 last year 

very nice artwork. This drawing express your art skill. Best of luck

Muchas gracias por el apoyo, y agradecida por tu visita. Me alegra que te haya gustado amiga.
Deseo que tengas un feliz día lleno de bendiciones. ❤️✨

 last year 

Welcome dear 🥰

Hola amiguita.
Dibuja muy bonito, la felicito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias amiguita linda.

Saludos y bendiciones. ✨🥰

 last year 

Hola @damisvilladiego que lindo que hayas podido recordar tu etapa de estudiante.

Que bueno que Ramona fue libre al crecer.

Muchos Éxitos.

Nos alegra que compartas con nosotros.

☑️Cumple con el #club100☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Bellana.jpg

Gracias amiga y muchas gracias por la verificación. Recordar es vivir. 😄✨

Esooo amiga tambien te aplicas con el dibujo, me gusto mucho como te quedo en mi urbanizacion hay muchas iguanas hace unos dias se intento meter una en mi casa.

Gracias por la invitacion, no sabia de este concurso, voy a preparar mi entrada

Jeje muchas gracias amiga. Espero ver tu entrada. No te da miedo que se meta una iguana grande a tu casa ?? Jeje las grandes pegan duro con su cola.

No mientras no la moleste ellas no hacen nada, hoy estába está afuera solo le pase por un ladito
IMG_20230129_123528.jpg

Amigaaa, me dan algo de miedo ya grandes. Cuando estaba bebés son lindas pero así me gusta verla de lejitos jeje.

Muy bonito el dibujo amiga!

Muchas gracias 😄

Hi, @damisvilladiego,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias 😊

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @damisvilladiego que mascota tan peculiar tenían, las iguanas son animales intimidantes.

Gracias por participar en el Concurso.

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

"Teníamos" mi compañeras y yo del colegio pero solo de bebé, ya cuando sabíamos que tendría que ser libre lo fué. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20