You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S9W6: "Mi Mayor Desafío"

in RECREATIVE STEEMlast year

Primera vez que leo un post suyo, así que, de mi parte, bienvenida a Steemit. Espero que le vaya muy bien en esta plataforma.

La verdad es que ese desafío que nos refiere en esta publicación se trata de algo muy serio, pero la capacidad que demuestra para enfrentarlo y aceptarlo nos dice que podrá superarlo. Hasta ahora, su determinación no ha dejado que las esperanzas se disipen y continúa batallando contra cualquier contingencia que surja para salir adelante. Creo que el hecho de que se encuentre publicando en Steemit es un indicador de sus ganas de salir victoriosa de estas circunstancias. Espero que así sea.. me complace haber leído estas experiencias suyas tan bien escritas. Éxitos, amiga... Un gran saludo.

Sort:  

Muchas gracias por la bienvenida, @cruzamilcar

Paso a paso iré aprendiendo sobre la plataforma de Steemit, mientras, me divierto en el proceso pues aquí también encuentro una manera de liberar el estrés al escribir cuando las circunstancias así me lo permiten.

Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70