You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W2: Rutinas Saludables por @lacharrakey

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Me encanta su rutina, y esto es difícil que yo lo diga porque no me gustan las rutinas, pero gran parte de la suya está centrada en la música. Me encanta compartir en ensayos, tocar, cantar y luego realizar una presentación. Hace algunos años estuve en ese universo, pero la situación del país, y más tarde el Covid, desintegraron el grupo. Pero en cualquier momento volveré a esas prácticas. Saludos y le deseo el mayor de los éxitos...

Sort:  

Hola amigo, me alegro que te guste este mundo tan movido de la música 🤗🤗🤗 ojalá pronto, vuelvas a retomarla.

A mí tampoco me gustan las rutinas, por eso en mi post, específico que no llevo una vida rutinaria y me siento afortunada por eso, aunque a veces sea agotador, pero muy satisfactorio.

Gracias por pasar amigo...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55