Miércoles musical/ "Pensamientos"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos, mis amigos de Recreative Steem. Hoy, Miércoles Musical en esta plataforma, les traigo una canción para mí muy especial, sobre todo, por dos razones. En primer lugar porque la letra es un hermoso poema creado por mi padre, Nicolás Yáñez, hace mucho tiempo, que lleva por título "Pensamientos." La otra razón por la que aprecio tanto esta melodía es que a esos versos, cuando era yo apenas un adolescente de aproximadamente quince años, me atreví a componerles la música para que mi hermana, Sildey, los interpretara en un concurso de canto celebrado en Carúpano. Fue la primera vez en mi vida que incursioné en esos predios de la creación, con insolente rebeldía, ya que de música muy poco sabía para aquel entonces.

image.png
Fuente Modificada con PowerPoint.



Esta versión fue grabada por El Grupo Tradición El Muco en su primera producción discográfica, la cual recogió casi todas las canciones de mi padre y otros temas de los más representativos compositores del oriente del país. Espero que les haya gustado.




Nota: La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Todo muy bueno amigo.
Felicitaciones.

 2 years ago 

Gracias, amigo...

Wow que linda canción, desde los arreglos, la letra y la interpretación son una obra de arte, mis felicitaciones 👏.

 2 years ago (edited)

Qué gran orgullo, amigo. Me complace recibir estos comentarios de un músico como usted. Esas, y todas nuestras grabaciones, son parte del esfuerzo que, como familia dedicada a la composición, llevamos a cabo. Saludos y éxitos. Admiro igualmente su arte musical.

Hi, @cruzamilcar63,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo...

 2 years ago 

Que hermosa pieza musical "Pensamientos"
tiembla la palma como pollo en el frio..... brilla una lagrima cual gota del rocío.

Qué hermosa letra, que bonita es la música del folcklore venezolano, muy buena producción musical.
Muchas gracias por compartir con nosotros en este miércoles musical.

Tu publicación ha sido seleccionada al top 5 del día 30 de marzo en nuestra comunidad.
Gracias por ser parte del #club5050 y compartir con nosotros en el protocolo de contenido.

 2 years ago 

Muchas gracias por sus comentarios tan agradables y por seleccionar mi publicación para el Top 5. Aquí seguiré, compartiendo cuanto sea posible con esta comunidad. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13