Miércoles de Música y Literatura/ "Mis ilusiones"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

image.png
Imagen diseñada en PowerPoint/ F



Mis ilusiones


Mis ilusiones son versos
que se le escaparon a la melancolía
para buscar en la cadencia de tu voz
la bendición infinita
que me sosiega el alma;
son melodías que se quedaron vibrando en mis silencios
para que el fuego de una oración
espante las sombras escondidas
detrás de las puertas.

Mis ilusiones son plegarias
que inventaron un cielo
para tu Dios de amor
porque no quieren que te vayas tan lejos;
un cielo sin tantos misterios,
que se encuentre plasmado
en las páginas que me dibujaste en el corazón
cuando los miedos infantiles
convocaban insomnios
que se deshacían con los encantos de tu voz;
un cielo que no deje mis palabras
vagando en el etéreo azul
donde la incertidumbre desorienta la esperanza;
un cielo que comprenda mi tristeza
y me acerque, madre mía,
al camino de tu amor.

Mis ilusiones son candiles
que buscan las estrellas
de tus constelaciones,
señales inequívocas de que te encuentras
en ese firmamento
que aprendió a titilar
cuando tus ojos me miraron
dibujando la eternidad
y sonrieron con la ternura de mis intenciones.

Mis ilusiones son los salmos
que alumbran el sendero
que transitan mis sueños;
son faros milagrosos
que inundaron de luz
la noche de tu ausencia;
son campanas que anuncian
la inspiración del alma
donde tú te quedaste
el día que te fuiste.




Sepcays2.PNG

Sort:  

Hi, @cruzamilcar63,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo...

Loading...

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@ruthjoe

 last year 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.31
ETH 3859.20
USDT 1.00
SBD 3.65