Concurso: Declara tu amor platónico/ "Allí estabas de nuevo..."/ por @cruzamilcar63

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Allí estabas de nuevo...


Bastó solo mirarte para escribir estas líneas que jamás podré saber si algún día llegarás a leerlas:

Junto a la noticia que confirmaba que habías arribado a los 54 años estaba la fotografía de una mujer madura cuya belleza sigue siendo un estremecimiento luminoso con el encanto de una sonrisa que todavía al alma le cuesta soportar. Allí estabas de nuevo para comprobar la constancia de mis ilusiones, reclamando tu papel de protagonista en el atolondrado libreto de mi existencia. Sí, eras tú, desplegando la ingenuidad de esa expresión que el tiempo no ha borrado, mirándome con los mismos ojos que cerraban los míos para perderme en ellos, preguntándome por aquel pasado de tu semblante omnipresente en los sueños de un joven que aún vive en las páginas de esa historia de amor que no pudo escribir.

image.png
Fuente Modificada con PowerPoint

En aquellos días lejanos, tu imagen resplandecía en las innumerables revistas que se ocupaban de la farándula en nuestro país. Yo te buscaba en cada portada, en cada artículo, para descifrar, entre líneas, los secretos que se quedaban guardados en tu corazón; para averiguar lo que existía en aquella indefinible ensoñación que se escondía detrás de la estudiada pose, destinada para quienes se conformaban nada más con lo evidente. En tus fotografías siempre quedaba flotando un halo fascinante que únicamente podía percibir un corazón como el mío, ensimismado en la alucinación de tu figura. Muchas de ellas adornaron las paredes de mi cuarto en un collage prodigioso que mi ternura barajaba para jugar con el oráculo de tus labios.

Después estabas en la televisión y descubrí que la cadencia de tu voz era un perfecto complemento de esa estampa de diosa tropical que desbordaba la pantalla para llenarlo todo con la armonía sagrada de una visión que endulza los sonidos y convierte los silencios en desesperación. Las palabras brotaban de tu boca y se quedaban danzando como ecos sublimes en las insinuaciones que no querían callar, mientras que tus movimientos, tus gestos, tu manera de actuar, despertaban los románticos ideales de un joven extasiado en la platónica efervescencia de sus fantasías. Te acompañé con una fidelidad de caballero andante por todas las mudanzas de tu devenir histriónico para transformarme contigo en la ficción de tus papeles y continuar siendo los mismos en la trama de mis sueños.

Hoy miro tus 54 años y te busco de nuevo en el álbum intacto del amor infinito, en la pantalla inmensa que los años no apagan, en el halo secreto que solo yo he mirado, en las paredes blancas que llenan tus encantos y en el cielo imposible de mis locos ensueños que solo se despiertan cuando saben de ti.




Sep.PNG




Invito a los amigos: @eudisdiaz, @astilem y @felixgarciap.




Nota: La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  

Hola @cruzamilcar63 quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Cumple con el #club5050Si🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observaciónConcurso Literatura

El usuario cruzamilcar63 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 85.966 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

separador fino recreative (2).png

Ay Dios mío 😍😭😱❤️
Quien era? Katherine Fullop? O Caridad Canelón?
Me muero de curiosidad, jajaja....
Que bellísimo y pulido escrito... Todos tuvimos un atolondrado diario de cuitas😊 y todos nos imbuimos alguna vez en un amor de película o telenovela.
Lo que no hemos hecho todos, necesariamente, es escribir tan bellamente esa experiencia romántica
Gracias Amilcar, estoy feliz de leerte 😍❤️

 2 years ago 

Mi apreciada Yrmaleza, estás rondando por la época correcta, pero no has dado con el platónico nombre de mi escrito... Yo no te lo puedo decir, porque se perdería el secreto, que es uno de los recursos del texto. Gracias por la atención que le dedicas a mi publicación. Me complace que te haya gustado. Saludos.

😄😍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63