Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem por @cruzamilcar63

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Atiendo la invitación que me hizo @acostacazorla y me sumo a la fiesta de celebración del primer año de RECREATIVE STEEM, organizada por @yrmaleza y @graceleon. Para tan especial conmemoración han apelado a la expresión literaria, a la emotividad estética del mensaje, con el propósito de desencadenar una ola de creación entre todos quienes hacen vida en esta hermosa comunidad. Aquí les dejo, entonces, mi humilde, pero especial dedicatoria, en forma de acróstico, deseando que sea el aniversario inicial de una cuenta infinita.

image.png
Fuente

image.png

image.png

image.png
Link

Invito a los amigos: @felixgarciap, @lecumberre y @cbuendia

Sort:  
 3 years ago 

Señor Amílcar, esta vez, desde la cuenta oficial te confirmo que tienes la entrada número 9. Éxitos

 3 years ago 

Ok. Muchas gracias.

Guao, me parece oír como un galerón de fondo y un niño recitando este acróstico tan perfecto. No había tenido la oportunidad de conocerte mí amigo Amilcar, pero debo serte sincera, te has ganado mí corazón con estos versos tomando como referente nuestras letras, e incluso los colores. Bienvenido a Recreative Steem, todos te agradecemos estar en nuestra fiesta de los mil suscriptores 🎼☺️😘🥰

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, amiga. Me complace esas muestras de cariño que he recibido al entrar en esta comunidad. Continuaremos aportando todo lo que sea posible. Saludos.

 3 years ago 

Este acróstico inundó de alegría nuestro despertar en Recreative Steem. Quiero darte la más cordial bienvenida a Recreative Steem deseando que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. Ha sido maravilloso leerte y volverte a leer.
Muchas Gracias Amilcar 😍😉

 3 years ago 

Gracias por tan magnífico recibimiento y por los comentarios hacia mis versos. Les agradezco a todos, empezando por el hermano @acostacazorla que me invitó a esta comunidad, por el excelente trato que me han brindado. Seguiremos por aquí. Saludos.

Excelente cruzamilcar, tremendo acróstico.
Saludos.

 3 years ago 

Gracias, hermano... Anoche cuando vi su invitación me puse en seguida a realizar mi entrada a este gran concurso. Pero debo decirle que sus décimas están excelentes también. Un abrazo.

Gracias por la invitacion amigo, hermoso acróstico para esta Celebración! Felicitaciones!

 3 years ago 

Gracias, amiga.

Extraordinarios versos que muestran las verdades de esta fabulosa familia. Aquí vamos transitando ese camino. Saludos cordiales y éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos.

Recibe un reconocimiento, Cruz. Te confieso que hacía años no me encontraba con un poeta de rima perfecta y métrica perfectas. Y también te digo que cuando un poeta tiene esas características, es casi seguro que su contenido sea excelente.

A mí un poeta así me crea una emoción en expectativa, y tú lo logras.

Dios bendiga tu talento y tu calidad cada día.

 3 years ago 

Gracias, hermano, por esas palabras tan emotivas. Se hace lo que se puede... Usted no se queda atrás, es un prolífico poeta que riega sus versos maravillosos por estos universos. Saludos.

Que bueno te quedo tu post amigo @cruzamilcar63. Exitos en el concurso.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Gracias por sus buenos deseos. Saludos.

Muy buena y original entrada!! Me quedo con:

Steem, teemit hoy quiero
Transitar con mis hermanos

 3 years ago 

Gracias por leer mi publicación y comentar. Me complace que le haya gustado.

Me quedo con ella, felicidades. Saludos.

 3 years ago 

Excelente participación le regalas a la comunidad. Muy bien estructurada tus ideas amigo. Te felicito.

 3 years ago 

Gracias, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99