Concurso: ¡Camino al éxito!

in RECREATIVE STEEM9 months ago

El camino al éxito suele tornarse difícil, pero es necesario seguir adelante para experimentar la verdadera satisfacción de alcanzar la meta...

image.png
Imagen diseñada en PowerPoint/ F


¿Sientes que estás en el camino correcto para alcanzar tus metas?

Siempre estoy convencido de que es el correcto cada vez que emprendo un camino, y mucho más si se trata de acciones que repercutirán en el bienestar propio y familiar. No le tengo miedo a la novedad, a las actividades que me sacarán de mi zona de confort, sin embargo, eso no quiere decir que me lanzo, a la ligera, hacia la consecución de una determinada meta sin haber evaluado antes las posibilidades de alcanzarla.

No es lo mismo ser osado, arriesgar cuando sea necesario, y tener fe en que contamos con las herramientas para alcanzar nuestros propósitos que pecar de irresponsables y encaminarnos hacia una azarosa aventura que, probablemente, descalabre nuestras expectativas y nos deje sin opciones inmediatas. Porque me cuido, entonces, de riesgos innecesarios y examino las oportunidades de éxito, siento que estoy en el camino correcto.


¿Si te digo que es imposible, qué me responderías?

image.png
Todo puede ser posible.../ F

Te diría que, de acuerdo con lo que anteriormente señalé, no pienso jamás que sea imposible. Antes de tomar el sendero hacia la meta que quiero lograr, reflexioné sobre cada paso que debía dar y comprendí que, quizás, encuentre inevitables obstáculos y existan ciertos riesgos que debo correr, pero tengo suficiente confianza en mis competencias para superar cada percance que se les atraviese a mis sueños.

Y si se trata de problemas que no dependen de mis acciones, que están más allá de mis capacidades, estoy seguro de que hallaré la manera de solucionarlos, porque quien trabaja con amor y buena voluntad siempre contará con las bendiciones del cielo.


¿Qué te impulsa a llegar a esa meta?

image.png
Mejorar la calidad de vida/ F

El mayor impulso es alcanzar una mejor calidad de vida. Como ya tantas veces lo hemos dicho, la crisis económica de nuestro país golpeó de manera despiadada a los trabajadores dependientes de la administración pública, quienes observaron abismados cómo su salario se redujo drásticamente. Esa situación, aunque han tratado de solucionarla con medidas inefectivas, todavía continúa igual.

Mi meta entonces es conseguir una manera de generar suficientes recursos económicos con la finalidad de vivir tan bien o mucho mejor que antes, que además de satisfacer mis necesidades esenciales, alcance para la recreación y otras actividades que también son primordiales para el bienestar integral del ser humano.


¿Qué deseas lograr dentro de la plataforma? ¿Esta meta sería a corto, mediano o largo plazo?

Dentro de esta plataforma contemplo metas a corto y a largo plazo. En lo que respecta a mis objetivos inmediatos se encuentra el logro de mi tercer Delfín. Durante estas últimas semanas se han vuelto escasas las grandes recompensas en mis publicaciones, sin embargo, eso no me amilana y continúo mirando hacia el horizonte adonde pienso llegar próximamente.

image.png
Mi meta en Steemit/ F

En cuanto a mis propósitos a posteriori, deseo escalar en este ecosistema hasta el nivel de Ballena y seguir después, por supuesto, hasta donde sea posible. Ya sabemos que no es fácil arribar a tan altas posiciones en este competitivo universo, pero estamos conscientes también de que el trabajo persistente y disciplinado nos puede conducir hacia donde quieran nuestras aspiraciones. Y yo estoy dispuesto a realizar lo que de mi parte sea pertinente para cumplir con mis anhelos.


Me identifico con la frase siguiente: "Ten miedo, pero hazlo de todos modos. Lo importante es la acción. No tienes que esperar a tener confianza. Simplemente hazlo y, con el tiempo, la confianza te seguirá". - Carrie Fisher.

El miedo es muchas veces necesario, ya que nos detiene para pensar un poco lo que vamos a realizar, para decirnos que podemos fallar o equivocarnos, debido a que no somos perfectos; lo cual puede alejar cierta pedantería o jactancia de nuestro comportamiento, en caso de que nos creamos los mejores o los dueños de la verdad.

El miedo, por otro lado, puede indicar también falta de confianza, pero si sabemos sobreponenos a esta y damos el primer paso, esa aprensión inicial nos conducirá luego por el sendero de la seguridad en los resultados de lo que llevamos a cabo. La acción, la práctica constante, nos proporciona determinación y tranquilidad para lograr nuestros objetivos.




Separador 2023.PNG



Invito a los amigos: @enrisanti, @genomil y @piya3 a participar en este hermosos concurso: Camino al éxito, moderado por la amiga @noelisdc.

Sort:  
Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @shiftitamanna



 9 months ago 

Muchas gracias por el reconocimiento y el apoyo...

Has dado en el blanco con muchas de tus respuestas y me identifico en esta en tantos aspectos de nuestra vida.

El mayor impulso es alcanzar una mejor calidad de vida. Como ya tantas veces lo hemos dicho, la crisis económica de nuestro país golpeó de manera despiadada a los trabajadores dependientes de la administración pública, quienes observaron abismados cómo su salario se redujo drásticamente. Esa situación, aunque han tratado de solucionarla con medidas inefectivas, todavía continúa igual.

Nos devaluaron el salario y sin embargo nos hemos mantenido de pie.

Muchos éxitos en este concurso mi amigo.

 9 months ago 

Son metas bastante ambiciosas, pero al igual que usted, creo que son posibles de alcanzar, como es el convertirse en una ballena en la comunidad.

Espero que, en el tiempo, podamos encontrarnos en esas profundidades donde solo las ballenas emergen.

Saludos.

 9 months ago 

Nos veremos en esas alturas a las que aspiramos a llegar, amigo. No será de un día para otro, pero el que trabaja con ahínco tiene derecho a soñar... Gracias por sus comentarios. Saludos.

Sé que llegarás muy lejos aquí en la plataforma, porque eres trabajador, talentoso y responsable. Todas estas cualidades son fundamentales para alcanzar no solo tu tercer delfín, sino todos los que haya en este "mar de esperanzas". Te deseo mucha suerte.

 9 months ago 

Que sus palabras llenas de amabilidad y buenos deseos se conviertan en realidad, amiga. Muchas gracias por ello. Un gran saludo.

Me encanto tu publicación, muchos éxitos en tu vida. Un abrazo ❤️

 9 months ago 

Me complace que le haya gustado. Muchas gracias por acercarse a leer y dejar sus palabras tan agradables. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68530.21
ETH 2695.40
USDT 1.00
SBD 2.72