CONCURSO: ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA por @cruzamilcar63

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Aquí estoy, de nuevo, amigos de Recreative Steem, para unirme, esta vez, al CONCURSO: ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA, moderado por @yetxuni. Como es costumbre, esta comunidad nos propone las más interesantes alternativas para dar rienda suelta a nuestra creatividad, a nuestros recuerdos, a nuestros momentos existenciales que se encuentran en los borradores antológicos de nuestro trajinar en este mundo.

image.png
Fuente

La iglesia abierta

A ninguno de los graduandos de aquel año atolondrado nos llegó el Título de Bachiller expedido por el Ministerio de Educación. El liceo me hizo entrega de un oficio provisional en el que dejaba constancia de que había alcanzado ese nivel de instrucción, pero en el momento en que debía consignar los papeles para la formalización de mi inscripción en la universidad, aquel documento no me servía para nada. “Tienes una semana para que traigas todos los requisitos”, me dijo una amable secretaria, turbada por mi cara de desesperación.

La urgencia del caso me hizo trasladarme a Caracas, hacia la sede principal del organismo donde podría encontrar una solución al problema. Yo no conocía la capital de Venezuela ni sabía dónde quedaba el Ministerio de Educación, pero en cuanto puse los pies en aquella ciudad, comencé a preguntar y tuve la suerte de hallar unas personas que me indicaron cómo encontrar el lugar. Después de varias vueltas, sin saber a ciencia cierta hacia dónde iba, llegué hasta la puerta del edificio institucional para observar con desolación que se encontraba cerrado...

Sin saber qué hacer porque debía regresarme el mismo día a Carúpano, me puse a caminar sin rumbo fijo por una calle cualquiera y fue entonces cuando encontré una iglesia abierta. Yo, que hasta ese momento vociferaba en todas partes mi condición de ateo, entré al templo sin pensarlo mucho. Una vez adentro, a la primera que encontré fue a la Virgen Del valle. A ella le pedí, con la fe de mi desesperación, que me ayudara en aquel trance. Después de media hora arrodillado ante la Reina de los pescadores, me levanté y regresé al Ministerio. No solo estaba abierto, sino que la secretaria que se encontraba en la recepción tenía allí listo mi Título de Bachiller para entregármelo.



Sep.PNG


Invito a los amigos @felixgarciap, @acostacazorla y @villalona


Nota: La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  

Bueno amigo que lindo anecdota. Pediste con fe y fuiste escuchado. Dios nunca nos abandona y Bendice de todas las formas y con los instrumentos posibles. Continua con fe siempre. Saluditos.

 3 years ago 

Así es amiga, Dios siempre nos escucha. Muchas gracias por leer y comentar. Saludos.

 3 years ago 

Wow amigo que gran anécdota, todo es cuestión de fe.
Saludos desde Carupano 😊

 3 years ago 

Saludos, paisana. Soy de El Muco. Gracias por comentar.

Mi hermano, que experiencia tan linda, algún día te contaré la mia, es idéntica a esa, y con la virgen del valle.

 3 years ago 

Somos devotos de la Reina de los mares... Saludos.

La Virgen del Valle es muy milagroso, tiene muchos devotos, yo soy una de ellas.

 3 years ago 

Desde ese momento, me convertí en devoto de la Virgen Del valle... Gracias por comentar-

Loading...

Muy creativo amigo jajaja asi cualquier ateo se convence, un gran saludo!

 3 years ago 

Así es, somos ateos hasta que la necesidad nos conduce por otros caminos. Saludos, gracias por comentar...

 3 years ago 

Saludos @cruzamilcar! Muchas gracias por participar, de verdad que linda y emotiva anécdota. Definitivamente la Fé mueve montañas y pudiste comprobar esto ese día! Excelente anécdota, estamos felices de que la hayas compartido con nosotros! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48