Microrrelato: "Desde ese momento."

in RECREATIVE STEEM2 years ago


AddText_01-14-11.10.36.png


¡No creí encontrar el amor! hasta que ella apareció, todo transcurrió el primer día en la universidad. Siempre fuí muy introvertido y debido a esto me hacían bullying en la secundaria, sin embargo en esta etapa era diferente y yo deseaba vivir un cambio así que tomé otra actitud, me vestí más casual y me determine a actuar con estilo.

Llegué al salón y me correspondía sentarme
junto a una chica de mi edad, estudiamos el hígado de un cerdo y nos mandaron a realizar el proyecto experimental en parejas, ella intento sacar conversación pero me dispuse a ser más imponente, creí aue lo estaba haciendo muy bien, pero eso la terminó alejando al punto que le dijo al profesor que deseaba moverse de pareja, fue entonces cuando me acerqué y expresé que estábamos bien así y que no pasaba nada, ella me miró incomodada sin embargo anulo su petición y se volvió a sentar junto a mí.

A la hora del receso, me presente y le pedí disculpas, entonces ella solo me realizó una pregunta: ¿Por qué tratas ser quien no eres? vale más caminar tal y como somos, quítate esa máscara; en ese instante me quite el abrigo que cargaba y le consulté: ¿Quieres que empecemos de cero?, ella solo afirmó dando principios para atrapar mi corazón.

El Fin


Algunas preguntas para dialogar:

  • ¿Alguna vez tuviste que atravesar una situación de bullying?.

  • ¿Opinas que es mejor ser orginal o seguir un patrón para más seguridad?.

  • ¿Crees en el amor a primera vista?


Está es mi participación en el concurso promovido por @adeljose en WORLD OF XPILAR que trata de la creación libre de un microrrelato, invito a participar: @luceero, @elcesar05 y @margot.


Vamos por más...



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 2 years ago 

Hi, @crissanch,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos amigo @crissanch

Interesante relato donde un joven que, en busca de ser más popular, decide mostrar otra personalidad, encontrándose a una chica que le hizo recobrar su modo de ser.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #6

 2 years ago 

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43