Canto A Capella / Cover - Popurrí / By: @crissanch ★

in RECREATIVE STEEM2 years ago

AddText_02-21-10.20.25.jpg


Un cordial saludo 👋

Cantar a capella siempre será una propuesta desafiante para el cantautor, porque consta de tener la melodía del tema en tu mente para no perder la afinación, pero al mismo tiempo es algo muy agradable porque puedes escuchar la libertad de tu voz.

Para esta semana me vinieron a la mente varías canciones que me encantan, así que decidí realizar un pequeño popurrí con los coros de “Cantare de tu amor” de Danilo Montero, “Tu Fidelidad ” de Duarano, “Estar Contigo” de Job González y “Cuan Grande Es Él" de Crystal Lewis.



Letra:

Cantaré de tu amor
Rendiré mi corazón ante tí
tú serás mi pasión
y mis pasos se guiarán
por tu voz
Mi Jesús y mi rey
de tu gran amor cantaré...

Tu fidelidad es grande,
tu fidelidad incomparable es,
Nadie es como tú
bendito Dios
grande es tu fidelidad...

Estar contigo
no hay otro lugar que me llene
en la tempestad me das calma
y nada detendrá
tu fidelidad...

// Mi corazón entona la canción
cuan grande es Él
Cuan grande es Él //


Si te gustó esta cantada, dale me gusta al vídeo y no olvides suscribirte.

Invito a participar en "CANTO A CAPELLA" Semana 4 a @luceero, @wilfre2, @alegriatube12.

Vamos por más!


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  

Hi, @crissanch,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hermosoooo!!!
Adoré al Señor contigo al único Rey del universo...
Gracias Cristian!!

separador fino recreative (2).png

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Cumple con el #club5050Si🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observaciónCanto a capella
 2 years ago 

❤️🥺⚡ Aleluya!

 2 years ago 

Hola amigo, me encanta escucharte además es un lindo tema para glorificar a Dios.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Gracias @naka05, así es un hermoso popurrí...

 2 years ago 

Bonita entrada como de costumbre.
Siempre he tenido curiosidad por oírte cantar algo que sea súperconocido.