You are viewing a single comment's thread from:

RE: “SEC – S9W5: “El Internet, mi mejor aliado”

in RECREATIVE STEEMlast year
Hola @mjfc85 es un gusto saludarte... usted si que es un experto en redes y sabe el alto impacto que tiene el internet en nuestras vidas, lo usamos frecuentemente y para casi todas las actividades que realizamos.

Me alegra que le permita mantenerse comunicado con sus amigos y familiares, activo en la plataforma y además sea el centro de su fuente de trabajo. Me alegra que tenga un buen servicio de internet en casa, es una gran ventaja.


Realmente depende de nosotros que el internet no sea perjudicial en nuestras vidas, debemos ser precavidos y darle un uso prudente.

Saludos y bendiciones.


Sort:  

Actualmente utilizamos el internet durante un buen tiempo en el día y en mi caso casi todo el día, podría decir.

Tengo gran parte d EMI familia en otros estados y países, y gracias al internet, podemos mantenernos comunicados y hacer videos llamadas.

Gracias por tu visita y valioso comentario 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48