You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S9W3: El Diario de un Trabajador 02/05/2023

in RECREATIVE STEEMlast year
Hola amigo 🤗 es un gusto saludarlo. Es ventajoso que la escuela me quede cerca, me ahorra tiempo y pasaje. Ese Maduro no encuentra que hacer con el desastre económico en el cual hundió al país, ya nada me sorprende de él.

Mientras tanto la inflación haciendo estragos con nosotros. Tengo la costumbre de tener el salado congelado por raciones, así me ayudo en la semana para terminar más rápido el almuerzo.

El hígado de pollo aún está accesible y lo mejor es que les encanta, se lamen los bigotes 😂😂😂 La gata aún está en casa, igual de gruñona pero no pela la hora de la comida, en ese momento hasta se deja acariciar la muérgana.


Gracias por su linda visita. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42