Hola amiga que bello es Rocky, es una pena el accidente que sufrió pero gracias a sus atenciones está bien y llenito de amor, es completamente cierto lo que dices, a las mascotas debemos cuidarlas con responsabilidad, hacer el esfuerzo para que tengan lo necesario para preservar su salud, respetarlos y darles mucho amor 🥰
Disfruté mucho la publicación sobre tu tierna mascota. Saludos y muchas bendiciones. 🤗
ay Cris! no te imagina cuanto sufrimos esos días por la salud de Rocky, es una cruz que lleva el a cuestas por su ojito pero lo compensamos con amor y muchos cuidados, de entre tantos él es mi consentido.