You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC - S9W2: "La Música que te mueve"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amiga

La musica esta en todo lo que nos rodea, todas las mañanas podemos escuchar el cántico de los pájaros alabando a Dios, podemos encontrar variedad de musica, distintos tipos de géneros musicales y artistas al igual que compositores muy buenos, hay gustos para todos.

Pero al igual que usted me inclino por la musica cuya letra este relacionada con Dios o que den mensajes positivos, la musica invade cada ámbito de nuestra vida, la podemos escuchar cuando estamos triste o alegres, es bueno saber que en sus momentos difíciles, encontró fortaleza a través de la musica que Dios uso por medio del cantante Marcos Vidal, con el tema cara a cara, Dios es bueno.

Que linda canción escogió para dedicarle a usted su esposo, con una letra con mucho significado, "ESPOSA MIA", que lindo y hermoso detalle, demostrar su amor por usted a través de la musica.

Es bueno mantener en nuestro hogar un ambiente musical, pues ayuda a mantener armonía en la casa, claro como usted dice con un volumen adecuado para no afectar a los vecinos.

Y aunque no pudiste realizarte profesionalmente como cantante, tu en si formas parte de los adoradores Dios, pienso que eso es mejor que todo, pues el padre Celestial te escucha.

Espero que puedas componer muchas canciones para aquel que se merece toda nuestra alabanza nuestro Dios, fue un gusto leerte, te deseo éxito en el desafío .

Me despido, feliz inicio de semana😊

Sort:  
 last year 

Hola mi bella tienes razón hay música en todo nuestro entorno aún el cantar de las aves nos demuestran que toda la naturaleza fue creada con el propósito de alabar a Dios.
Me siento identificada por muchas canciones en etapas de mi vida y la más actual fue esta de.Marcos Vidal.
Mi esposo muy detallista me compro un cd de música variada y me lo regaló con esta canción que me dedico. Me sorprendió por el estilo de elección y la letra que tiene me encanto, recuerdo mis niños brincaban y bailaban de alegría jeje un momento hermoso que sin duda marca mi vida y matrimonio.
Amiga estoy encantada con tu visita y hermoso comentario.. Gracias!
Abrazos y bendiciones 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63