Mi Persona Especial😉🤗☺️

Reciban un cordial saludos mis estimados amigos recreativos 🎨✍️


Para mí es un privilegio poder participar en este maravilloso concurso 😉 para así poder compartir con ustedes algunas de las personas más importantes que forman parte de mi vida, debo decir que en ocasiones hay personas que vienen a nuestras vidas por momentos oh de paso, mientras que otras llegan para quedarse y nunca ir se.
Mi primera foto

IMG-20240914-WA0000.jpg


La primera persona que quiero presentar es mi hermosa "Madre Melicza Montezuma"😉 la mujer que escogió Dios para darme l vida, la que dedicó parte se vida para cuidarme, amarme y velar por mi siempre, ella a estado conmigo en los Buenos y malos momentos y se que con ella puedo contar siempre, ella siempre me anima y cuando algo ☺️ no va bien me abraza y dice "hija todo va a estar bien" ¡Woow! Esas palabras me dan fuerzas para avanzar, y agradezco a Dios por su vida.


Mi segunda foto

IMG-20240914-WA0001~2.jpg


Mi segunda persona super especial es mi "Hermana mayor Airibys" ella siempre a estado conmigo desde que yo era niña, recuerdo que cuando mi mamá tenía problemas con mi papá porque el tenia mala bebida, yo la llamaba a su celular, ella venia y nos recataba☺️ nos resguardaba en su casa, hasta que a mi papá le pasara la borrachera, y debo decir que de niña, yo decía que ella era la mujer maravillas, por no importaba la hora que fuera, ella siempre estába allí para nosotros, y bueno con el paso de los años crecí 😉 y en cada temporada de mi vida ella a estado allí tambien para mí, y estoy muy, muy agradecida por eso.


Mi tercera foto

IMG_20240909_223233_619~2.jpg


Y bueno para cerrar está mi hermosa familia 💋 😉 el regalo más grande que he recibido de parte de Dios☺️🤗 mi maravilloso esposo José Pérez y mis dos hermosos Hijos Andrew y Josemith Pérez ellos son el motor de mi vida
cada mañana al despertar le pido a Dios vida y salud para estar al lado de ellos en cada momento de su vida, y poder guiarlos en cada paso que den.


Sin duda alguna que si exiten más personas que aprecio y amo muchísimos 🤗🤝 y de las cuales estoy agradecida por su apoyo y amistad incondicional, pero en esta ocasión quise mencionar a las que siempre han estado allí para mí desde mi niñez hasta hora.


Gracias por leer mi publicación☺️


Invitó a participar a @marcandovidas @tahispadron @creacionesmkr


Las fotos son de mi autoría tomadas de mi teléfono Tecno Spark exclusivamente para Steemit.


Mi Logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@crereacionesyari/logro-1-mi-presentacion-crereacionesyaris

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator06.
Good post here should be . . .

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Loading...
 3 days ago 

Hola, amiga. Gracias por la invitación.
Tienes una maravillosa persona especial en tu vida que no todos tenemos esa dicha de que esté a nuestro lado. Como lo es tu madre una mujer muy simpática y que siempre te apoya.

Es bueno cuando tenemos esa persona, que en momentos de dificultad nos brinda ese refugio, para sentirnos confortados.

Dios bendiga a todos esos seres especiales que tienes en tu vida.

Abrazo y mucho éxito en el concurso.

Gracias mi estimada amiga! Un abrazo 🤗

Hola mi linda, tienes grandes personas a tu lado, empezando tu madre, una su persona súper especial que te sigue guiando y acompañando en todo momento, tu hermana, que me imagino que es tu compinche de travesuras jajajaja y tu bella familia.

Gracias amiga ☺️ así es! El tesoro más grande ya lo tenemos ☺️🎁 es nuestra familia 🤗 ! bendiciones

Así es amiga steemian la madre debería ser la persona más especial de todos. Espero que siempre tenga esa persona como es tu mama. Quiere la, cuidala amarla hasta su ultimo día. Las madres es lo único más bello y hermoso que Dios nos dió. Suerte amiga steemian y bendiciones para ti.

Eso es correcto amiga, porque después que ya nuestra madre no está, pienso que la vida pierde sentido! Por eso aprovecho cada momento con ella y le digo que la amo ❤️muchísimos 🤗. Amen 🙂 bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59431.63
ETH 2320.14
USDT 1.00
SBD 2.50